Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

5,21K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
340 / 353

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Me apunté el último día, estuve esperando por si subía el Cashback en igr@l.. ya he cumplido con todo, cuando se cobra?

Buena pregunta 🤭

¿A ti sí se te registró el cashback? De ser así seguramente que en unos 2 meses ya lo tengas.
A mí no se me registró 🤬 por lo que seguro que me voy a los 4 meses con reclamaciones constantes. Y que me paguen, claro...

No se me registro, tengo ticket abierto 😞 ni este ni el de n26.. coincide que siempre que hay que descargar app para hacer contrato no se me registra, tú tenías ya ya la app instalada de antes?
Lo que te pregunto es cuando paga imagin los 100€ del Fermín 

No, yo no tenía descargada la App, nada.

Fermín paga entre el 5-10 del siguiente mes al cumplir condiciones.

Cierro offtopic que estamos en el hilo de CBNK, para no "ensuciar" 🤗

aaah, en imagina no estoy y llevo un par de meses desconectada del hilo de igr44al...no me da la vida para tanta lectura 🤣🤣🤣

No me había fijado que nos sale la tarjeta 💳😆💳

Como para no verla 😂 

Voy muy directa a retirar el cash 🫣🤭

Os cuento mi experiencia...(Estoy que me salgo con la mala pata últimamente).
Tengo asociado un número de tarjeta symio  a este banco de ingenieros. Una tarjeta que nunca recargué ( ya llevo bastante tiempo abusando de que me llegaban los sms sin problemas...). Ayer, voy a hacer un tinto siguiendo mi rueda y ya no me llegan los sms a esa tarjeta que murió hace ya más de un año pero que sin saber por qué seguía permitiéndome recibir sms ( culpa mía eh).
Hablo por WhatsApp con una chica del banco y me solicita cambiar el número de teléfono ( voy a poner pata negra y comparto con Globalkk). 
Pero claro el dinero sigue ahí..., llamo por teléfono y me atendieron muy muy bien. Me activaron notificaciones pushup, y la verdad que para cualquier otra operación, va de lujo... Me llega el código de autentificación al teléfono, lo meto donde me pregunta código sms y listo. Pero...en ese tipo de transferencias, no....
En fin, supuestamente hoy me activan el nuevo número de teléfono...
Ya os contaré.
Esto fue ayer sobre las 19.00h. 😊😊😊

Os actualizo...
Imposible cambiar el número de teléfono, porque se necesita un código otp en el móvil antiguo. Móvil que no se puede rescatar...he llamado a Symio y nada, imposible. 

Los códigos otp en el procedimiento que realizamos para hacer transf tipo nómina, son si o si, al móvil así que nada. Tampoco. 
Lo único, ellos desde la llamada me han programado una transferencia tipo tinto...porque en la conversación sí me llegan los códigos otp...

Me han programado para mañana, ya os contaré. 

Sino, tengo que ir a la oficina que está a 200 km de mi casa....

Vaya jaleo😭😭😭😂😂

Mala pinta 😢😢.. a mí no me dejaron hacer esa gestión por teléfono y tuve que ir a sucursal.

Muy buenas @nataliacasle

Era una tarjeta de prepago de Simyo??

Saludos 😉 

Me meto en mi App, y sí me sale la transferencia programada hasta 2125😂😂. Ya os contaré...

Hola! 
Exacto, prepago de Symio, de la que me olvidé por completo...mia culpa....

¿A los que os hicieron el primer  ingreso de la promoción os han hecho el segundo ya?
Mi primer ingreso lo hicieron en diciembre.Se supone que deberían haber ingresado en junio ya.