Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,12K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
32 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Buenas @enricorcu

Pruébalo asi: 

CONTRATACIÓN CBNK

Contratación a través de este enlace:

https://www.cbnk.es/personas/cuentas/cuenta-si

Después dar a contratación online y rellenar esta pantalla:

Posteriormente pulsar contratar.
Esperar email para firmar contrato. Tardan entre 1 o 2 días en enviarlo.

Saludos 🙂 

Por menos @quilloq, que al final solo pagas la parte proporcional y cada 6 meses un SMS de 0.18€ y listo. 

Creo que lo mejor es vincular bizum y no tocarlo. ¿Quién dice que no pueda haber alguna incidencia o lo que sea y después tengas problemas al intentar vincular bizum de nuevo.

Contratación on line??
Supongo que te refieres a pulsar el botón hazte cliente ahora?

Ayer el compañero adaluma dijo que solo tardó 1 hora en dala de alta con número de cuenta y todo..

Los cambios de tarifa siempre aplican para el mes siguiente, el nuevo ciclo de facturación.

Buenas @phoenix13

Si así.
Dime si puedes darte de alta con éxito 🙌 
Saludos 🙂 

En BBVA no te hace falta vincular ningún nº para el Bizum. 

Saludos desde Málaga.

Ostras, pues gracias por avisar.

En mi caso me pone que estoy en el ciclo del día 20 puff como la active nada más me llegue me como los 2€ prácticamente. 

Porque el inicio del ciclo comienza cuando le active no? O es cuando la mensajería marca como entregada la SIM?

Se me ocurre que cuando me llegue la sim no activarla ni hacer nada hasta que falten unos días para el próximo día 20.. ¿Eso es posible?

Esta gente igual el fin de semana no hacen altas pero bueno ya sería a primeros de la otra, eso pensé yo q me dejarían ya para la otra semana pero mira....

Luego haces la recolecta 😅 

Si te la han abierto en 1 hora pienso que el proceso es automático.
A mí en Ctlm por ejemplo en Ctlm me abrieron la cuenta al momento con su IBAN y todo por lo que dudo que al menos en ese caso sea validado por una persona.
No se si en CBNK será igual pero por lo poco que te han tardado a ti apostaría a que si.
A ver si alguien que lo intenté este finde nos puede confirmar si se la abren.Un saludo

Yo la abrí anoche, y de momento ni contrato ni e-mail...

Gracias por avisar,entonces parece ser que el proceso es manual y no automático,a ver si hay alguno más que confirme que no le haya dejado abrir en fin de semana,un saludo

Por lo q estoy viendo hay diferentes casos , así q ya dudo si es automático o no , yo he tenido suerte aquí y tu has tenido suerte con esos mataos q nombras 🙂 tu prueba pero nose el finde ......salu2