Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

4,26K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
283 / 289

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Buenas @german-palomares

Si online. Aun teniendo oficina en la zona puse oficina digital.
Me llegó y la guardé.
La de Zetelem no me llegó jamás ❌️ 
El año pasado me pasó con la de BB.VA.

Saludos 😉 

Pues quizás tardará en aparecer / llegar como comenta también @josemaria2

Igualmente no la necesito, si la necesitase habría llamado para preguntar, era solo por curiosidad y la colección 😂

Lo que si llega todos los meses es la correspondencia en papel jaja

Buenas @josemaria2

Desde que di de alta infomail no he vuelto a recibir correspondencia en casa.
Saludos 😉 

Sí jejeje, yo en cuanto os leí aquí activé el infomail ese, aunque también leí que la primera puede que llegue igualmente, ya veremos qué pasa porque llevo 2 semanas con la cuenta

¡Buenas! Parece que a mí también me han cambiado la dirección de email: me han quitado la primera letra por la cara. Claro, así no llega nada y no puedo hacer transferencias... Menudo percal. En fin, a contactar y a ver si no tardan mucho en arreglarlo, pero ¿quién les manda?

Buenas @lamoffj

Pero como es posible eso 🤔🤔🤔
Madre mia.
Yo acabo de retornar el ingreso recurrente de este mes sin problemas 😅😅
Saludos 😉 

Pues así es... He abierto un sírvase efectuar que me imagino que atenderán el lunes, pero es rarísimo. Fijo que algún becario ha hecho un UPDATE en las tablas de producción o algo 😂😂😂

Por suerte, mi ingreso recurrente llegó bien y pude programar el tinto a Cantabria (yo lo hago cada mes a mano, programo para el día siguiente y listo), pero quería aprovechar también y hacer los ingresos recurrentes a INJ y Zetelen y no puedo.

Buenos dias @lamoffj

Debe ser algo común en sus sistemas, algo que no funciona correctamente. Ya comente que me había pasado lo mismo y hay algún otro forero que también le paso igual.

Por suerte me paso entre semana y pude llamar telefónicamente y me lo arreglaron.

Yo con estos entra y sale el ingreso recurrente y con los Inejetas, a las 9.01, del dia siguiente. Con los tin.t0S , espero 24h.

Esperemos que lo soluciones rápido, no se si el chat también esta deshabilitado los fines de semana, podrías probar.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

A mí me estabais asustando ya y lo he comprobado pero mi email sigue bien 😅

Acabo de darme cuenta que recibí la correspondencia por email el día 2 de enero, así que no debería llegarme nada por correo.

No me había dado cuenta porque el mail es exactamente igual que es de Cetelem, trae el mismo texto y el formato de los estadillos son exactamente iguales (cada uno con su logo/color) por eso no me había dado ni cuenta 😂

Y hoy me he puesto a revisar los mails con detalle y me "sobraba" uno y ya me ha dado cuenta que era de CBNK y no de Cetelem 😂

Buenas @german-palomares

A mi me ha pasado exactamente lo mismo.
Son idénticos 😅😅😅
Saludos 😉 

Los que hacéis tintos del correcaminos al banco abierto, os llegan las 2 notificaciones, es decir, "has recibido un abono por nómina....." y "transferencia de ...."?
La tenía programada y solo ha llegado la de la  transferencia. Los meses de noviembre y diciembre han llegado bien y no he modificado nada.

Ahhh por cierto, se me olvidó poner esto 🤗 me acordé del hilo del Correcaminos y lo guardé 🤪🥳