Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

4,26K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
277 / 289

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Hazlos programados. Te confirmo que yo he hecho 2 así a los vascos, y han llegado perfectamente. 

Por favor, hay que ser prudentes. Cuantas menos llamadas se hagan y pasemos más desapercibidos, mejor.
Para el 🍷no hay que hacer nada especial, simplemente hacerlas programadas. El usuario @dac1978 ha puesto un enlace para que veas como hacerlo.

Si,si lo tengo programado... Si reviso me pone que es tipo nómina, las programo para el día siguiente. Quizás si que se han realizado correctamente pero me parece raro que no llegue una notificación avisando de la llegada de la nómina. 

@jacalat
En este banco no hace falta hacer tintos, con transf. recurrentes de 1600 € y bizum es suficiente.

Saludos desde Málaga.

Buenas @anlumar

en efecto, no hacen falta🍷. Yo me refería a que la he usado de bodega para regar al bebeuve. 

Buenas @jacalat

Te ha ido bien con los 🍷 desde CBNQ no??

Saludos 😉 

Si. Ha llegado perfectamente codificado. Veremos que piensa el bebeuve. Como comenté en su hilo he tenido problemas con 🍷propio desde Santa (no he cobrado esa parte en la promo 760), sin embargo, a mi hija que se lo hice cruzado sin problema. 
Veremos en enero cuando cobremos que tal ha ido.

Recién comprobado el link y sigue funcionando
Si la página se queda en gris, hay que aceptar las cookies para que deje rellenar el formulario de contratación pulsando en el icono pequeño que aparece abajo a la izquierda con las letras CO y cambiar el consentimiento para aceptar las cookies

Estoy siguiendo a rajatable el manual y después de meter todos los datos me dice que código de error interno y que error ocurrido en la aplicación por favor disculpe las molestias y lo hago desde la web

Edito: he llamado para hacerme el sueco y me dicen que las transferencias ya no se pueden hacer por vista empleada solo por enviar y recibir dinero y ahí no veo la forma de poner transferencia de tipo nómina. 
Creo que han cambiado el sistema puedo corroborarlo a alguien más? Creo que esto es urgente de aclarar porque yo le iba a utilizar como bodega a partir de ahora... Jodiendo buena a ver si alguien puede aclarar o intentar realizar un nuevo tinto

El mismo proceso me hicieron a mí, me enviaron enlaces nuevos, cubrí los datos y listo.
No tuve problemas y me llamaron para decirme cada vez que me enviaban el enlace para comprobar que todo estuviera bien,.

¡Hola, buenas tardes!

Snidel, he intentado programar el "tinto" para principios de enero y me pasa lo mismo, al final sale error. Me parece que nos hemos quedado sin "bodega" 🤔

Salud para todos ;)

Ya pero al final del proceso de contratación te lleva a contratar la cuenta transparente NO la cuenta si...compi¡

Gracias @perla23
Leí después los comentarios de que ya no dejaban la SI y no pude ya editar el anterior mensaje
Muchas gracias por tu aclaración

Acabo de programar un tinto desde la vista ampliada,para enero, y funciona como siempre.PERFECTO.

Igual ha sido algo puntual,pero eso que te han dicho,no es cierto.A mi me acaba de ir como siempre.