Pues mira ya desisto.Reconozco que no lo entiendo.Mas explicación que la que ya he expuesto no se me ocurre. Que cada uno se lo explique así mismo como le parezca, interese y venga bien.
Yo estoy de acuerdo contigo. Por el comunicado que ha subido @anlumar me da que es por haber solicitado la referencia para hacer tipo nomina. Porque es mucha casualidad que le venga enseguida de que se de alta como emisor. Muchos llevan haciendo tintos mes y medio y no les llego nada.
En mi opinión en cuanto te dan de alta como emisor, el banco te cambia el KYC como empresario/autónomo y te ponen cuenta de empresa con las consiguientes comisiones.
Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €
Pues yo hoy, como me decía ayer la operadora ya me ha cambiado y me aparece lo de las transferencias nómina. Pero no la voy a hacer mientras no se aclare lo del comunicado, aunque yo no lo he recibido, al menos todavía. Me estaré quietecito mientras no sepa más
Compañer@s para esta promoción los ingresos recurrentes los estáis haciendo propios y habéis cobrado el incentivo o se deben hacer cruzados.
A parte de ello ¿cuándo se suele recibir la bonificación?
Puedo darme de alta en la cuenta si ???? Estáis diciendo que ya no está y en la web no la veo. Pero si en Google busco cuenta si, entonces si me sale esta pantalla "Te llamamos"
Acabo de hablar con mi gestor y me ha dicho que le envíe un correo solicitando dejar la cuenta en modo particular como está y que no la cambien a modo NO CONSUMO
Sabes si esta disponible para contratar la cuenta SI...? un saludo
¿Te ha dado algún motivo? Entiendo que ya no podrás emitir nóminas, o en su caso hacer la programada que puede hacer todo el mundo, incluso sin código. En mi caso el aspecto de la App/Web sigue en color dorado (Ingenieros) y aparece la opción de transferencia nómina también en la aplicación
Yo pincho sobre este enlace y si tengo el ZOM de la pantalla a 150 de aumento no sale nada, pero si lo bajo a120, 110, vuelvo a pinchar en el anlace y a mano derecha en la pagina sale donde poner los datos..