Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

4,26K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
256 / 289

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Aparte, cuando te salga la opción, tienes que llamar al 900 del SAC, para que te habiliten la opción de NOMINAS, para poder enviar los tintos.

Saludos desde Málaga.

Ah vale, y el SAC te pide alguna explicación de porque vas a mandar nominas?

Si no se soluciona lo del santander tendre que usar esta via, porque me faltan dos tintos por enviar este mes, gracias estos dias lo probaré 

Yo lo he pedido esta tarde al SAC y no me han preguntado por nada. De toda forma aquí no tengo nómina, así que me ha dado igual que pregunte o no. Al rato me ha llegado un correo con una referencia que tengo que poner cada vez que haga el tinto.

Supongo que de esta forma podré mandar los tintos en el día sin tener que programarlos. Ciertamente una gran ventaja si es así. Habrá que tener una bala en la recámara por si el Santa se pone "bravo". 
@shankha

Saludos desde Málaga.

@andreagonzalez2k pues en mi caso solicité la llamada el jueves y todavía estoy esperando... ahora en un rato volveré a llamar a ver qué pasa

Si llamando nos permiten hacer la transferencia sin programarla o incluso inmediata,.mejor para ganar dias al tinto

Lo que pasa es que llamarles y plantearles que te quieres registrar para que te den una referencia que te permita emitir “toda clase de tintos”, da un poco de repelus.
 Porque además supongo que la referencia que te asignen conllevará un registro de todas las operaciones ejecutadas bajo su uso.
 Llamarme alarmista pero aunque también haciéndolas sin tal referencia suministrada por la entidad son movimientos rastreables, pero como que parece que quedan más diluidos en un cierto anonimato.

S2

¿Hay margen desde la apertura hasta comenzar con los ingresos y el Bizum?
En Enero es mi ultimo mes en Saba y tendré libre en Febrero un numero movil para Bizum, pero la promo CNBK es hasta 31/12 solo.

Si dan referencia para tenerlo controlado, lo rechazaré 

Aunque visto lo que ha pasado con Santander mejor ser discretos para que no cierren el grifo 

No hay un límite de importe anual a realizar por bizum? O algún control de hacienda al pasar de cierto importe? Cierto que es al mismo titular, pero no se si podría dar algún problema usarlo así en plan masivo.

Tampoco pasa nada por perder un día en que vayan programados, si no es mes a mes y lo haces manual, programados para el día siguiente.

Qué ha pasado con el Santander?

Da problemas, ya no las codifica como nómina 

Como pasaba en las nuevas creadas en Imagin, al ser inmediatas? Sin inmediatas sí que deja? Se ha comprobado que entran mal o solo en la salida? He mirado muy por encima el hilo de "bodegas" y no me ha quedado claro.

Ni inmediata ni ordinaria, pinta mal esa bodega