Ayer abrí la cuenta, me llegó el e-mail con la documentación mientras hacían las comprobaciones y al rato me llegó el e-mail para firmar la documentación.
Desde ayer no he vuelto a recibir nada más y no tengo la clave de acceso, ¿sabéis cuánto tardan? ¿Cómo me llega la clave de acceso?
No se si lo habras recibido ya... Una vez que firmes los contratos, al rato (grande) te llegará un SMS con una claveprovisional para acceder a la aplicación. Estate atento. Has abierto con número Simyo? Mira a ver si lo tienes allí....
Saludos 🙂
Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €
muchas gracias por la explicación, no tengo esa opción así que me toca pedir SIM normal
me habeis convencido y voy a pedirla. Entre pedirla por tfno y por web aparte de ahorrarte 1euro el primer mes, hay alguna otra diferencia?
Sí, he abierto la cuenta con número Simyo para vincular el Bizum.
Ya han pasado casi 48 horas y no he recibido ese SMS.
He llamado por teléfono al 913109550 y me dicen que tengo que esperar a que me llegue el SMS que puede tardar hasta 72 horas.
Ni se ha molestado en pedirme el DNI para mirar como estaba la contratación o si había alguna incidencia.
Durante esta noche me ha llegado por e-mail el contrato que firmé con CBNK.
Edito: he vuelto a llamar, me ha atendido otra agente y se ha molestado en pedirme el DNI revisar que todo estuviera bien y me ha enviado ella manualmente la clave provisional. En la misma llamada me ha cambiado el límite para transferencias inmediatas.
Conclusión: pueden enviar la clave provisional manualmente, si lo coge un agente que tiene pocas ganas de trabajar, colgar y volver a llamar para que lo coja otro agente.
No es normal que tarde tanto el SMS. Si ves que no llega vuelve a llamar. Mira en SPAM también por si acaso. Los contratos me llegaron a mi con retardo una madrugada también. Me llegaron como 5/6 copias iguales.
He editado el anterior mensaje que envié justo cuando me estabas contestando.
He vuelto a llamar al SAC, la agente que me ha atendido me ha pedido el DNI ha comprobado que todo estuviera bien y me ha enviado ella por SMS la clave provisional. En la misma llamada he aprovechado para cambiar los límites de las transferencias inmediatas.
En la primera llamada habré pillado al agente con un mal día o con pocas ganas de trabajar.
¿Qué diferencia hay entre el buzón virtual y el infomail?
Por lo que he entendido en la breve explicación que ponen en el área personal es que en el buzón virtual los documentos que se generan se pueden consultar a través de mi área personal y en infomail que te envían los documentos por e-mail, ¿es así?
Si activo infomail, ¿también podré consultar los documentos a través del buzón virtual?
¿Os parece arriesgado el 1ºingreso recurrente este en la cuenta solamente cuestión de minutos, influirá en cobrar el incentivo?
Slsd
***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***
Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €
¡Hola, buenos días!
shankha, en las bases de esta promoción no aparece nada al respecto, con lo cual en teoría no debería haber problema. Yo por sí acaso siempre dejo dormir las transferencias 24h en cualquier entidad.