Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

3,39K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
214 / 230

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Jajajajajajajajaja 😂 🤣 😂 🤣 
Totalmente 🤣 

Bueno, de momento a aprovechar esta bonificación; y  luego ya se verá si se mantiene o si se cierra... tienen dos años para demostrarnos que se merecen un hueco en nuestra apretada agenda de bancos abiertos...

Y se puede activar bizum y después volver a pasarlo al sbdel?
Se enteran las entidades si después de activar lo volvemos a mover a otra entidad?

Claro que se enteran. Cuando lo das de alta en una entidad se da de baja en la anterior.

Buenas @amaial

Tienes que tener el bizum activado toda la permanencia de la promoción (24 meses), sino además en CBNQ cobran comisiones.
El único banco que permite enviar bizum sin vinculación es BB.VA.
Yo tengo bizum oficialmente en CBNQ pero puedo seguir enviando bizum desde BB.VA.

Saludos 🙂 

Esa práctica sería entendida como un incumplimiento y estoy seguro que les salta a la entidad.

Buenas tardes,

En Simyo no me dejan contratar un nuevo número de teléfono con la tarifa de 1 euro (1 MB / 0 minutos), sólo me deja con la tarifa de 2 euros (8 GB / 0 minutos).

Ya tengo varias líneas con ellos y quería otra nueva. Os dejo captura de pantalla de la contratación.

¡Un saludo!

Por lo que comentan la de 100MB por 1€ solo es posible llamando a atención al cliente .. y dependiendo del operador, ya que no todos aceptan y hay que ir probado (colgando y volviendo a llamar).

Buenas tardes @lautner,

Pues muchas gracias por la información, no lo sabía.

Entonces llamaré a ver que me dicen...

¡Un saludo!

Me ha pasado igual hace unos días.
Si tienes suerte esa tarifa de 1€ quizás la puedas contratar por teléfono.
Otra opción, y mejor es coger ambas de 2€ y luego cambiarlas a tarifa de pago por uso, con lo que te puede suponer que la mayoría de los meses no genere factura siquiera y el coste sea 0€.

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Buenas tardes @shankha,

Intentaré llamando por teléfono pero si me ponen muchos problemas cogeré la de 2 euros y cuando me llegue hago el cambio de tarifa a pago por uso.

¡Muchas gracias!

Pues no quiero perder la remuneración de sbdl de los tintos...me estoy viendo entonces contratando un segundo número... Resulta que vamos a parecer traficantes con los números SIMs...
Os he leído,pero no me entero mucho de cómo funciona el coger un segundo número para asociar el bizum, pero no usarlo y que el coste sea mínimo 

Realizada alta el domingo, todo el proceso ok, pero no llegan ningún correo de confirmación, hay compañeras que lo han realizado el sábado y siguen pendiente.

Tan sencillo como suena, compras una segunda tarjeta SIM, y lo que estamos haciendo es ponerla en un viejo terminal que no usemos (ya que ahi a veces llegan claves via sms).

Lo del gasto? Pues que como es una Segunda sim y no vamos a hacer más uso que el de usarla para promociones Bizum, buscamos la manera de gastar lo meno posible en ella. La gente está pillando SIM por 1€ o 2€ según la tarifa contratada, y luego en cuanto llega la sim cambiamos a una tarifa que cuesta 0€ al mes (no pagarás nada), pero como las teleoperadoras (en este caso simyo) requieren de un gasto minimo cada “x” meses para que no den de baja la línea, lo que estamos haciendo es hacer un gasto minimo, por ejemplo un simple “sms” cada 6 meses .. y así solo pagas unos céntimos (cada vez que mandes un SMS).