A veces es un poco estresante si. Esta promoción no está mal y es "comoda". Activas el bizum (no hace falta usarlo) y una transferencia de 1600€ al mes y listo ✅️. Es buena oportunidad y sin rollos de 🍷.
Saludos 🙂
Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €
Cobrado primer incentivo de 162€ hoy día 7. Abrí la cuenta en Octubre y primer ingreso el dia 29-10.
Saludos
Cobrado también primer incentivo de 162€ hoy día 7.
¡Enhorabuena!👏🏼👏🏼👏🏼 Parecen muy cumplidores y puntuales. A ver si consigo una SIM que me resulte barata y cómoda y me apunto también.
***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***
Buenos dias: Abrire cuenta la semana q viene. Cuando puedo empezar con las transferencias de los 1600 eur, la semana q viene, tengo q esperar a finales o cuando ? Tengo ya tarjeta de simyo, tengo dudas de como asociar/activar el bizum. Agradeceria q alguien me ayudara. Muchas gracias
La verdad es que han pagado bien 👍 Activar bizum y el ingreso recurrente de importe igual o superior a 1600€. Yo tengo mi número habitual para la promoción de bizum aquí, pero puedes utilizar una de Simyo, que es lo que yo tengo para otras promociones como las de Ienege. Animate 😉😉
1) En cuanto abras la cuenta, mandas tu primera transferencia de importe igual o superior a 1600€.
2) En la apertura de la cuenta, cuando te va pidiendo datos personales, dirección de correo etc, en el número de teléfono pones el de Simyo (ojo, que yo metí el mio habitual 🤦♂️🤦♂️). Una vez que esté operativa la cuenta, pues activas el bizum y listo ✅️.
Conclusión: abres cuenta ahora en noviembre. Y en cuanto este operativa, vinculas bizum y mandas tu primera transferencia. De esta manera, cobras tu primer incentivo en diciembre.
Pues bien. Yo metí el primer ingreso a primeros de Noviembre... así que con ese dato espero cobrar los 162 € hacia el 7 de Diciembre (puente mediante.)
EDITADO: (había escrito por error a primeros de Octubre)
Gracias, me equivoqué al escribir, ya está editado. Hice la transfe esta semana, a primeros de Noviembre.
Por cierto, hoy me han llamado por teléfono de CBNK (no suelo contestar, pero como me han llamado repetidamente desde el mismo numero...) y era solo para la bienvenida, ofrecerse por si necesito algo y preguntarme si voy a acogerme con nomina o con ingreso, le he dicho que con ingreso. Todo OK, amable y sin problemas.
A mi me llamaron solo 1 vez. No lo cogí. Mire posteriormente por Google quien era. No han vuelto a llamar. Yo no cojo el teléfono a nadie ya. 🤣🤣 Saludos 🙂
Yo estas semanas he tenido bastante movimiento de apertura de cuentas y nuevas promos.... y te diré que no he contestado al 70% de las ladas de fijo desconocido que he recibido.... espero que pasadas unas semanas la cosa amaine ;)
Buenas,
Tinto realizado desde CBNK a SAN, llegó el dinero y esperemos que lo haya reconocido bien, porque siempre salen como "Transferencia" en SAN. A ver qué dicen el día 8 que revisan. ¿Alguno me puede confirmar? Gracias.