Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,12K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
119 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Todavia soy yo el único al que no le va web pero sí la app? Empiezo a sentirme especial.

Somo 2 especiales. A mí al revés, no me funciona la App y sí la web.

A alguien os ha llegado por carta a casa el movimiento de cuando habéis hecho el ingreso recurrente? Eso es así? Yo no he puesto nada que me envíen correo a casa

Que pasa si coges una linea a 0 euros para el bizum y luego la guardas en el cajón??
Si descargo la app en un teléfono con otro número, que pasa cuando hago una operación y me envíen códigos, mensajes, etc para operar???

Nosotros tenemos las sims en unos moviles viejos que no usamos guardados en un cajón. Cuando tenemos que mover el dinero los sacamos para recibir los sms de autorización.
Para tener la línea activa con simyo tienes que enviar un SMS cada 6 meses.

Apertura fallida con este bco.
Mi dni quedo bloq.y la unica forma de desbloq.es en oficina. La mas cercana la tengo a unos 190 km., por lo que desisto.
Suerte a tod@s los que teneis pdte.la apert.y enhorabuena a los que ya la teneis.
Saludos,

Has contactado con el SAC?

Si, estuve en contacto con Sonia. Hablamos el viernes para intentar volver a hacer un alta nueva. Lo intente 8/9 veces y sirmpre recibo el correo "lo volvemos a intentar",  hoy volvi a hablar con ella, y me dice que la unica solucion es ir por oficina.

Los sms de confirmación de las operaciones los envían al teléfono que tienes en la cuenta, que entiendo será el que uses para Bizum (la verdad no se me ocurrió si podías poner otro numero distinto, aunque entiendo que no).

Y sms esta gente manda para TODO (que ya dije que es lo único que no me mola, de momento, de estos amigos). Basadell por ejemplo si pones un dispositivo de confianza con la app los recibes ahí (yo tengo dos apps instaladas en espacios paralelos y de maravilla).

Salu2

Las transparencias son tendencia. 😂😂

Saludos desde Málaga.

A mi mujer le pasó algo parecido y llamaron de la oficina, mandó fotos del DNI a la oficina y al día siguiente cta. operativa. Docu enviada al WhastApp del gestor, para más inri.

Llama a la oficina que prefieras y lo comentas. Les dice a un conocido tuyo le pasó lo mismo y en 2 días tenía la cta. operativa sin tener que ir a oficina.

Saludos desde Málaga.

Me gustaría saber si vosotros dejáis reposar el tinto bueno en este caso transferencia recurrente porque yo hoy por la mañana he hecho inmediata en cuanto lo he tenido disponible y acto seguido lo he pasado a otro banco para la rueda de tintos de mañana. Alguno me sabe decir creo que se ha escrito pero con tantas hojas es imposible encontrar. Creíste seré elegible para que me abonen incentivo el mes que viene ya en octubre?  Y luego también he hecho transferencia pensé que me dejaría hacerla inmediata de salida pero no me la ha ordenado para mañana  es esto normal?

Al poco tiempo de dar de alta la Cuenta Sí sin incidencias, ¿recibisteis alguna llamada de CBNK?
Tenía una llamada perdida de ellos y no se qué pueden querer

Presentarse. Lo hacen en todas las altas.

Ah! Ok. Muchas gracias