Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,12K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
113 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Primero que "me borren" 😜 para abrir la cuenta. Esta gente tiene el olfato muy fino e intuyen lo que les espera.

Sí, lo dejan muy claro, para ciegos.

Lo mismo Manuel, con el que ya tienes confianza, te lo activa sin pedir explicaciones 🤣🤣🤣 

🤭 Ya se le acumularía el trabajo. Primero me tiene que habilitar la App, que parece ser un arduo trabajo.

Pon un Manuel en tu vida.

jajajajaj, ha sido un casi Si..pero NO

Totalmente 🤣🤣🤣

🤣🤣🤣

¿A quién se refiere la última incorporación al club de la comedia? No tengo el placer 😬

Son 2 incorporaciones, superpuestas. La señorita voladora con SIM y moneda es de la operadora mona 🐒 y el desierto con cactus y bola vegetal rodante es de KeTeLeen y sale cuando intentas pedir -sin éxito- el justificante de una transferencia o el extracto de movimientos de un mes ya cerrado.

La verdad que tiene un aire a mí en busca de una tarjeta SIM que no ponga KARINA D. 😆 La Alless voladora!! 🥳🥳

Mi tesoroooooo 📱🙋🏻‍♀️

@TODOS muy importante, a tener en cuenta.

Todos los que ya tengan la cuenta operativa o a punto, que activen bizum e ingresen los 1,6k entre el 29/09 y 30/09, porque la permanencia empieza desde el 1° abono del incentivo 🤦🏻‍♀️

BASES LEGALES
Será necesario el mantenimiento de las condiciones durante al menos 24 meses desde la fecha del primer abono para beneficiarse de las bonificaciones. 

En web, publicidad web, dicen eso, tal cual.
Pero en el contrato firmado de 57 páginas, en pág. 27 está redactado de otra manera, y entiendo que no es exactamente lo mismo que están publicitando, no?

Las expresiones que figuran -hasta por 2 veces- en esta misma captura, cuando indican "importe agregado", tampoco lo han mencionado, o no me consta, en su publicidad web. Diría que lo que vale, caso litigio, es el contrato tal y como está redactado al ser el documento realmente firmado entre las partes contratantes.
En  la info precontractual remitida previamente por email, fichero 21 págs., ya venía así también.

CBNK contradice la información en todos los canales 🤦🏻‍♀️ Si te fijas, por un lado pone lo indicado en la web y en el contrato lo que has puesto tú. Pero es que además, en el contrato, también se contradice. Por una parte indica que desde la apertura de la cuenta corren los 24 meses (incoherencia), por otro lado pone que la revisión de las condiciones se realiza mensual, desde la apertura de la cuenta.

Pero... en otra parte pone que los 24 meses cuentan desde el 1° abono de los 200€ (el 2° abono a los 12 meses del 1°). Incluso hay ejemplos ilustrativos donde especifica la fecha de abono del 1° incentivo y la fecha fin de la vigencia justo 2 años después.

Luego con indicar que el banco es quien interpresa las condiciones según le convenga... 😅

Conclusión: NO NOS FIEMOS. Todo el que pueda cumplir las condiciones a 30/09 que lo haga 🤗 yo así lo haré. Prefiero curarme en salud, que vaya semanita llevo con CBNK. Y si me puedo ahorrar otra posible reclamación por una campaña, casi que mejor 😖 que ya acumulo.

Al igual que con la promo de ingresos recurrentes de Ctlem que indican que el incentivo mensual se produce el mes siguiente del ingreso de al menos 900 euros, en CBNK indican que los primeros 200 euros se recibirán al mes siguiente del primer ingreso de al menos 1600 euros.

Supongo que CBNK pagará a todos los que hemos realizado el ingreso en septiembre, el mismo día en octubre, pero como somos los pioneros, aún no sabemos que día será.

Por ejemplo en Ctlem parece que es el día 15 de cada mes, excepto en agosto que pagaron el día 20, pero podrían pagar los 200 euros el 31 de octubre y cumplir la promoción.

Vaya, ya me había emocionado pensando que teníamos nueva bodega... 🍷💥😭