ENGAÑO SERIO en Caixa bank store - CaixaBank
Quiero dejar mi grandísimo problema, que vino al pedir un préstamo, ya que pedí un pequeño dinero para comprar un coche barato de segunda mano y mi sorpresa fue que el mismo día de concederme el préstamo me llaman después de un mes y al ir a firmar me dice una tal Yolanda Fernández (que parece ser hermana de la directora) que me lo concedían pero que tenía que comprar una televisión de casi 2000 euros a parte. Claro al decirme eso y tener ya zanjado la compra que quería hacer aprovecharon por qué sabían que tenia que decir que si, para que no se me fastidiará la compra ya que ya estaba apalabrado para comprar un coche de segunda mano. Y acepté, pero mi terror fue cuando al ir a casa y leerme el contrato ahí me especificaba que no tenía que comprar ningún artículo para ese tipo de contrato y préstamo!! Total me vi engañado vilmente.. y nada tuve que reclamar tal engaño de casi 2000 euros!! Total despues de ir meses y meses reclamando en distintos departamentos me dieron la razon ya que tenía pruebas que yo estaba diciendo la verdad y no como esa señora que decía que yo opte libremente por ello, cuando eso era mentira y ella lo sabe bien.. pero aún no acaba mi terrible experiencia, resulta que ha modo de venganza me han dejado una nota escrita que sale en el ordenador para que no pueda comprar nada, cuando los que me engañaron han sido ellos, yo pago mis cuotas sin problemas y asi llevo 25 años mínimo. Pero como no trague con tal engaño se hab vengado. Pero bueno me iré de banco es una pena que tenga esa gente trabajando en sus sucursales. No volveré, esto me pasó en Móstoles, calle pintor ribera ahora están en el calle pintor Murillo y me han tratado como a un perro siempre a gritos me llegaron a hablar tengo pruebas de todo lo que digo. Y encima en otra ocasión pedí un adelanto de nómina de 100 euros y para ellos me colocaron un seguro de vida los espabilados, solo para que me adelantarán un mes que andaba justo 100 euros!! Ni si quiera me dieron los 200 que pedí.