Acceder

Imposible contactar con servicio al Cliente ING

10 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Saludos.
Pues eso... que es del todo imposible que te atienda alguna persona al presentarse los problemas o los incidentes en ING. Ni por teléfono, ni por email, ni por paloma mensajera, ni señales de humo.... En mi experiencia con esta entidad, el servicio de atención al cliente es de pena. La voz grabada de un señor (generada por IA) o el chat de la app, no resuelven el 80 % de las cuestiones que se plantean. De modo que como en tu ciudad no haya ofician de ING, y tengas "algún problemilla", la llevas clara.

Re: Imposible contactar con servicio al Cliente ING

Entra en el área del cliente, dale a contacto, chat, haz 2 preguntas al bot sobre el tema (no te saltes este paso), escribe Quiero hablar con un agente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues eso fue (lo de escribir en el chat de la app "Quiero hablar con un agente") lo segundo que hice, en el colmo de la desesperación. Pero te aseguro que tampoco funciona. 

Relee mi mensaje y haz exactamente lo indicado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

¡Hola! A mi siempre me ha funcionado llamarles y decir la palabra “baja”. Automáticamente te pasan con un gestor. Eso sí, suelen tienen bastante espera, pero es un teléfono 24 horas.

Es fácil contactar con ING.
¿No entiendo dónde está el problema?

Tienes razón. Mis disculpas. Acabo de hacerlo como dices (me había saltado lo de "las 2 preguntas al bot"). De todos modos, no resulta muy atractiva esta forma de contactar, no?. Quiero decir, lo suyo es usar el teléfono de atención al cliente (912066666) y que te pasen con un gestor, como se hace en otros bancos.

Pues a mí NO me cogen nunca el teléfono de atención al cliente. (No tengo oficina ING en mi ciudad). Ya has visto lo que me respondió Monillo sobre la manera de contactar.

No es fácil que ienege se digne a atender. Cuando tuve cuenta Nómina con ellos los llamé varias veces a lo largo de los años, y sobre todo al final la verdad es que era bastante desesperante. Veo que continúan en la misma línea. Paciencia!
S2!

Yo creo que han ido a peor...mucho. Hace años hubo muchos cambios con las subcontratas de atención al cliente y fue el inicio de la decadencia.

Si, yo tambien pienso lo mismo, han ido de peor en peor hasta que han llegado a un nivel que ya no se puede soportar. Yo llamé para hacer una consulta hace 2 semanas y estuve tres cuartos de hora para hablar con una persona, encima me dice que ese no era el departamento con el que tenia que hablar, menos mal que él mismo me pasó con ellos, si no, aun estoy alli,
No hay derecho. Yo ahora porque tengo un prestamo, pero tengo clarisimo que en cuanto lo termine de pagar me voy de este banco a la carrera, vamos.