Acceder

Traspasé en octubre mi liquidez a ING y ya le he sacado el 1% limpio... ¿Ahora a dónde?

2 respuestas
Traspasé en octubre mi liquidez a ING y ya le he sacado el 1% limpio... ¿Ahora a dónde?
Traspasé en octubre mi liquidez a ING y ya le he sacado el 1% limpio... ¿Ahora a dónde?
#1

Traspasé en octubre mi liquidez a ING y ya le he sacado el 1% limpio... ¿Ahora a dónde?

Saludos!

Tengo unos 12.000 euros de liquidez y no me importaría ir haciendo el recorrido de cuentas on-line porque si les puedos sacar varios cientos hasta que los invierta, buenos son...

En principio, tengo la cuenta por + de Bancaja: ¿qué interés da ahora?

Pero mientras puedo ir contratando cuentas. Ya he dejado 1 € en la cta. de ING. ¿Qué entidades me recomendáis, incluso para quedarse?

He mirado en Bankimia, enlace propuesto por

#2

Re: Traspasé en octubre mi liquidez a ING y ya le he sacado el 1% limpio... ¿Ahora a dónde?

Tienes bastantes, yo ahora estoy con ActivoBank que tiene un 3,5% los primeros 4 meses y luego un 1,75, es muy rápido y cómodo. Con respecto a la por+ de Bancaja creo que está en el 2% o algo por debajo, y si quieres un consejo, lo mejor es tubancaja (el banco online de bancaja) sobre todo por si quieres una tarjeta de débito gratis con la que ingresar dinero desde el cajero (es muy cómodo).

#3

Re: Traspasé en octubre mi liquidez a ING y ya le he sacado el 1% limpio... ¿Ahora a dónde?

Unas cuantas opciones:

Cuenta Activoplus de Activobank (3,5% TAE 4 meses y después al 1,75% TAE)
Cuenta Azul de Ibanesto (3,6% TAE hasta el 1 de Mayo, después al 1,6%TAE)
Cuenta Naranja de ING (c 3,5% TAE 4 meses y luego al 1,2% TAE).Aunque en alugnos de los centros comerciales,pueden llegarte a ofrecer una Cuenta Naranja al 4%.

Un saludo,

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors