Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nada Corriente Barclays: devolución del 3% recibos domiciliados

9 respuestas
Cuenta Nada Corriente Barclays: devolución del 3% recibos domiciliados
Cuenta Nada Corriente Barclays: devolución del 3% recibos domiciliados
Página
1 / 2
#1

Cuenta Nada Corriente Barclays: devolución del 3% recibos domiciliados

Hola.

Tengo algunas dudas sobre la devolución del 3% del importe de recibos domiciliados en la cuenta nada corriente del Barclays.
Sé que hay un número de atención al cliente, pero creo que me las podríais aclarar mejor aquellos/as que la tengáis contratada:

- ¿La devolución es sólo para los recibos del domicilio habitual? ¿O hay devolución para recibos de segundas residencias u otros pisos que se puedan tener?
- ¿Hay devolución si el recibo viene a nombre de otra persona, pero se trata de un suministro para el domicilio del titular de la cuenta?
- Si se tiene la plaza de garaje en otro edificio distinto del domicilio, ¿habría devolución en el recibo de esa comunidad del garaje?
- ¿Devuelven por el IBI? ¿Por el póliza de hogar? ¿Por un seguro sanitario (sanitas, asisa, adeslas, etc.)?

Gracias a todos/as por anticipado.

#2

Re: Cuenta Nada Corriente Barclays: devolución del 3% recibos domiciliados

1.- para segundas residencias tambien
2.- en mi caso, ambos titulares, recibos a nombr de los dos, si devolucion
3.- comunidades de propietarios tambien
4.- ibi no, seguros no, sanitarios no. dependiendo de tu sucursal, algun recibo, que ne mi caso es un colegio concertado.
sl2

#3

Re: Cuenta Nada Corriente Barclays: devolución del 3% recibos domiciliados

hola , corroboro todo lo del compañero masmoney, se puede decir mas fuerte pero mas claro creo que no, para mi la mejor cuenta que hay actualmente para uso habitual

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Cuenta Nada Corriente Barclays: devolución del 3% recibos domiciliados

Totalmente deacuerdo, de momento todo perfecto

#5

Re: Cuenta Nada Corriente Barclays: devolución del 3% recibos domiciliados

Me gustaría saber qué hacer con ese importe que te devuelven, ¿se consideran intereses? Hay que pagar por ello a Hacienda? Declararlo en la renta? En fin, tengo estas dudas.

#6

Re: Cuenta Nada Corriente Barclays: devolución del 3% recibos domiciliados

si, cuando te manden el resumen para la renta te lo declaran como intereses y por lo tanto hacienda esta enterada por eso no te descuentan el 19 por ciento ya que en la declaracion de la renta lo declaras.
pd. se comento hace unos dias voy a intentar poner el enlace. https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/674794-recibos-barclays-cuenta-nada-corriente

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Cuenta Nada Corriente Barclays: devolución del 3% recibos domiciliados

Gracias por las respuestas, pero no me queda claro que ocurre si, por ejemplo, el recibo de la luz del domicilio de la titular de la cuenta, Francisca Rodríguez, viene a nombre de Juan Pérez, que no tiene ninguna relación con la anterior.

Y si alguien tiene cinco pisos suyos (alquilados, por ejemplo), además de aquel en el que vive, y domicilia las cuotas de la comunidad de esos cinco pisos, ¿también le devolverían el 3%?

#8

Re: Cuenta Nada Corriente Barclays: devolución del 3% recibos domiciliados

te devuelven el 3 por ciento igual, el banco devuelve por domiciliacion, o sea que carga en la cuenta, a el le da igual a nombre de quien vaya el recibo, yo conozco a un amigo que tiene domicilados varios pisos y varios garajes y se los devuelven el 3 por ciento

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......