Aporto otra promoción más del grupo de cajas rurales, 400 brutos por nómina de 1400€ con 36 meses de permanencia. Hay que domiciliar 2 recibos de suministros. La permanencia es muy grande y habría que ver las condiciones de la cuenta para evitar comisiones. También habría que saber si puede gestionarse todo de forma online con la cuenta online de ruralvía sin pisar oficina.
Gracias por traer la promoción. En caso, mientras no haya alguien que lo haya probado satisfactoriamente de forma online 100% no me animaré. Ademas, 36 meses me echa mucho para atrás.
Gracias por informar de esta nueva promo. Andamos escasos de promociones y toda información es bienvenida. Ahora, que cada uno estudie la propuesta y si le compensa, adelante 🤗
En mi caso, es una promo que descarto. El beneficio neto es de solo 108€/año (3 años). La permanencia (36 meses), está fuera de mi límite de 24 meses. Y no vale cualquier recibo, deben ser de sumunistros.
Conclusión: incentivo, plazo, condiciones y riesgo, no me compensa.
Pues si, la escasez me hace buscar promociones debajo de las piedras, esta sería una opción para los que por ejemplo por su provincia de residencia no pueden optar a Globalkk. Las condiciones no son tan difíciles de cumplir pero 36 meses es demasiado. Y la cuenta online de ruralvía, que si no me equivoco es la misma que usáis para Globalkk, cuando dejas de cumplir los requisitos que ponen para estar exonerado las comisiones son una barbaridad.