Acceder

Avança tarjeta de credito

11 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Buenas tardes,desde la web de banca y la app dicen que se ouede cambiar el límite máximo de la cuenta de abanca para que al ser de servicio premium no cobren comisiones. Solamente dejan poner hasta 1500 si se quiere poner más no dejan. Hace poco llamamos al gestor y no contestó. Hoy hemos llamado a atención al cliente y dicen que hay que ir a oficina y hemos dicho que en nuestra ciudad no hay oficina y la que hay más cerca a está a varios km. Alguno de vosotros ha podido hacerlo por teléfono?

Re: Avança tarjeta de credito

Hablas de Abanca? Te refieres a aumentar el limite de los pagos o el crédito?

Si hablo de abanca, ahora veo que el móvil me ha cambiado la c.Hablo del límite de la tarjeta de crédito que te conceden para hacer pagos con ella. Por internet no deja más de 1500.

Entiendo que el límite total de crédito es superior, no?

Si es así te vas al detalle de la tarjeta > Más > Personalizar tarjeta, al final de esa pantalla tienes los limites de gasto por tipo (cajeros, pagos en internet y pago en TPV) y se pueden cambiar en cualquier momento.

Eso ya lo hemos intentado pero queremos un límite más grande que el que deja hacer por la web o la app.

A mi para tpv me deja poner el total del crédito que tengo concedido. Es cierto que para cajeros y pagos en internet el limite que permite es inferior.

Y para que te aumenten el limite de pagos en internet qué se puede hacer?

Ni idea, en la app salen los datos de contacto de tu gestor, has probado a enviarle un correo?

Si estuvimos llamando y al final decía que nos llamarían y no lo hicieron.

Pues creo que vas a tener que insistir hasta que tu Gestor se digne a atenderte como es debido y exponerle tu situación y lo que quieres. S2!

Si es que el viernes llamamos y nos dijeron que tenía que ser en oficina y dijimos que no teníamos oficina cerca y que habíamos llamado varias veces al gestor y al final accedimos a decir que si que nos devolvieran la llamada y no lo hicieron.Tocara llamar mañana a la oficina.

Tenemos que mirar si tiene el mismo gestor .Si es que el viernes llamamos y nos dijeron que tenía que ser en oficina y dijimos que no teníamos oficina cerca y que habíamos llamado varias veces al gestor y al final accedimos a decir que si que nos devolvieran la llamada y no lo hicieron.Tocara llamar mañana a la oficina.