Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tarjeta Repsol Máxima o tarjeta Solred?

20 respuestas
¿Tarjeta Repsol Máxima o tarjeta Solred?
1 suscriptores
¿Tarjeta Repsol Máxima o tarjeta Solred?
Página
1 / 3
#1

¿Tarjeta Repsol Máxima o tarjeta Solred?

Hola Rankianos, ya no sabemos como apretarnos mas el cinturón y el tema del carburante se ha puesto excesivamente caro, por lo que hemos revisado las posibilidades en cuanto a descuentos en carburantes.

La cuestión es que en mi zona las gasolineras que mejor me pillan son Repsol, pero tengo una duda en cuanto al medio de pago idóneo: ¿Tarjeta Repsol Máxima o tarjeta Solred? ¿Cuál es mejor?, la publicidad de la web no me acaba de desvelar todas las condiciones de éstas tarjetas.

La visa repsol la descarto porque con el ahorro no llego a pagar la comisión anual.

Gracias y un saludo,
Dani.

#2

Re: ¿Tarjeta Repsol Máxima o tarjeta Solred?

Yo solo te puedo hablar de la Solred: es una tarjeta gratuita de fidelización (con ella pago gasolina y peajes), te devuelve el 2% del gasto de gasolina descontándolo del extracto mensual. A mi me va bien.

#3

Re: ¿Tarjeta Repsol Máxima o tarjeta Solred?

Solred, Banco Popular. NO es recomendable. La simple gestión de un error, por su parte, en el número de la dirección es imposible.
Cobrar todos los meses sin problemas en el mismo numero de cuenta durante 2 o 3 años y de buenas a primera cambiar unilateralmente ese numero, con los consiguientes recargos de demora 18€ más 1% todos los meses que tarden en avisar. Habría que darle dos premios, el de mala gestión y el de mala fe.
Tened mucho cuidado, hay muchas alternativas más recomendables, con más ahorro mejor comunicación y buena fe.
Ahora utilizo ING para Gapl, BP o la que más Carrefour 8%, todas ellas a fecha de hoy muy recomendables, con mayor ahorro y algunas otras ventajas.

Ninguna ventaja destacable.
Desventaja: Pésima gestión, mala comunicación, poco ahorro.

#4

Re: ¿Tarjeta Repsol Máxima o tarjeta Solred?

Cuidado con Solred.
Me enviaron el ultimo recibo a un nº de cuenta que no era el mío, al no podérselo cobrar me exigieron el pago de los debido más 18e+ intereses; pero eso genera unos intereses que al no podérselo cobrar te cobran otros 18e+ intereses. Total 75e antes de que en una sucursal volvieran a poner el número de cuenta bien y solo se cobres 1e de interés.

#5

Re: ¿Tarjeta Repsol Máxima o tarjeta Solred?

Buenas, son 2 cosas muy distintas (me costo averiguarlo la verdad):

- Solred es una tarjeta de crédito. Generalmente emitida por Bco. Popular, pero creo que también la emite Sabadell, pero éste solo a sus clientes.

La puedes domiciliar en el banco que quieras.
Tienes un descuento del 2% en Combustible.

- Repsol Máxima: Es una tarjeta de descuento. De forma que tu repostas 30 Litros a 1,5€ Son 45€. Pues por pasar la Maxima, te descuentan X céntimos por litro, si es la de 0'03€, pues pagarías 30 Litros x 1'47€ = 44'10 €.

Esta tarjeta generalmente la dan las gasolineras, en plan 3 centimos de descuento en mi Gasolinera, y 1 centimo en el resto de Repsol. Pero creo que en algun momento ha habido otras promociones.

* Entre ellas son incompatibles, pero puedes usar la Rep Maxima, con EVO por ejmplo, y ahorrarte un 1% extra, eso ya es cuestion de echarle numeros.

Saludos

#6

Re: ¿Tarjeta Repsol Máxima o tarjeta Solred?

La Repsol Máxima es una tarjeta de CREDITO, emitida por entidades como Banco Popular o Sabadell. Es completamente gratuita y te ofrece un descuento del 2% en combustible.

Yo la tengo hace bastante tiempo y va de maravilla. Jamás he tenido ningún problema con ella. Eso si, creo que solo sirve para pagar en estaciones de servicio (Repsol, Campsa y Petronor). En otros establecimientos te cobran por utilizarla.

La Solred la desconozco...

#7

Re: ¿Tarjeta Repsol Máxima o tarjeta Solred?

La tarjeta Solred tengo entendido que es para profesionales solamente (autónomos, empresas...) ya que con ella solicitan la bonificación sobre gasoleo profesional. Supongo que como particular no te permitan contratarla.

En cuanto a la Visa Repsol lo que tú dices, gratuita el primer año pero luego te cobran una cuota bastante alta, que como no consumas mucho no interesa.
Creo que la mejor que tiene repsol para un uso particular es la Repsol Máxima, que aunque la ofrezcan Banco Popular o Sabadell, te la domicilian en cualquier número de cuenta de cualquier entidad. He consultado la web, actualmente ofrece un 2% de bonificación en carburantes, un 5% en todos los productos de las tiendas de las estaciones de servicio y hasta el 31 de diciembre ofrece un 3% en Efitec 98 y Diesel E+10.

#8

Re: ¿Tarjeta Repsol Máxima o tarjeta Solred?

He ido esta mañana a echar combustible a una Repsol ,he sacado una Repsol Maxima ,que ofrece un 2 % de descuento sobre el importe de la gasolina ,y le sacado a la vez ,una tarjeta Repsol Mas ,que hace un descuento de 3 centimos por litro ,con el sano animo de acumular los descuentos de ambas dos ,,pues os dire que NO SE PUEDE HACER ,Repsol para poderte descontar de sus tarjetas solo lo permite de una de ella,pero no acumular en mas , es echar numeros ,

Guía Básica