Acceder

Emitir Transferencias Tipo nomina

681 respuestas
Página
85 / 87

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Si lo programas hoy, saldría mañana pero no llegaría hasta el siguiente día hábil que es el viernes, 2 de enero.

Si tienes bodega alemana, hazlo desde allí ya que llegan intradía.

Es mejor enviar los tintos sobre el día 20 por si hay problemas de este tipo, que dé tiempo de arreglarlo de algún modo.

Saludos.

La codificación de nómina es interna, sirve solo a nivel bancario. Para hacienda te estás haciendo un traspaso entre cuentas propias.

Saludos.

Perfecto pues lo hare ya desde deut . Pero si llegara por lo que sea el dia 2 que pasaría? Por si tengo algún problema o algo....

Pues eso no lo sé. Pero si tenemos en cuenta que el sistema que comprueba los ingresos de n0mina es automático, si cierra los ciclos a fin de mes, no cumplirías. A una persona se le podría explicar pero a una máquina, no.

Y, al ir con tintos es mejor no hablar con personas...

Crack como se hacen tintos desde DB? porque solo me sale opción inmediata o estándar,  no se como hacerlo para qie salgan tipo nomina... es mi primera vez con ellos para tintos. Gracias!!

Pues depende del banco destinatario y de la promo que sea. Tendrás que mirar en las bases legales que ocurre por incumplimiento de un mes.

Saludos desde Málaga.

No lo encuentro tio. He visto las 15 últimas y no me aparecen las capturas para realizarlos.  Gracias de antemano