Acceder

Emitir Transferencias Tipo nomina

681 respuestas
Página
87 / 87

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Pues NO...

Si yo necesito contratar una persona para el cuidado de mis hijos,o de mis padres o para limpieza o que me haga la comida,o de chofer...yo que se!!!,y la legislacion en este pais me lo permite y me obliga,como debe ser, a realizar un contrato y eso devengaria un salario que tengo que pagar,claro,una nomina,no tengo que poder hacer una transferencia nomina si soy asalariado?

O si tienes que hacer tintos no?? 

Que mas dará hacerle la transferencia normal desde tu cuenta personal e indicar en el asunto, pago nómina diciembre? Al final para hacienda no hay diferencia...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

A Hacienda ni nombrarla jajajaj

a ver,si tiene hipoteca o quiere entrar en alguna promocion por cobrar la nomina, la nomina debe entrar codificada como tal,siempre le bajara el interes o se llevara alguna alegria.
.
Y ya te digo yo que si no entra codificada,el banco no le aplicara el descuento en la cuota y encima le cobrara comisiones por no ingresar nomina como tal.

Los bancos pusieron sus REGLAS, juguemos.

Le puedes pedir a tu banco que marque una transferencia periódica a tu empleada del hogar como nómina y con eso resuelto el problema. 

Otra cosa es que queráis jugar con tintos que entonces no te lo harán ya que además te pagas a ti mismo.. Antes había ofertas de cuentas "nómina" para ingresos recurrentes pero poco a poco han ido quitándolos y exigiendo una nómina "real"

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Pues tendré que programar la semana que viene, vaya rollo