Acceder

Emitir Transferencias Tipo nomina

463 respuestas
Emitir Transferencias Tipo nomina
28 suscriptores
Emitir Transferencias Tipo nomina
Página
6 / 59
#41

Re: Re: Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Yo desde Tookam he hecho dos transferencias Nómina a Openbank y Santander, el primero la recibe como nómina pero no el segundo que lo recibe como transferencia normal, al menos no me llega el mensaje de que se ha ingresado la nómina como el primer caso. También hay una opción en Tookam que es pensión, no se si esto valdrá o no, los que estáis en el Santander, sabéis como puede identificarse el tipo de una transferencia recibida?

#42

Re: Re: Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

hay bancos muy picajosos con esto, por ejemplo unoe con la promo del 20% de la nomina hace unos años requeria que la transferencia tipo nomina viniese de una empresa y no de un particular, aunque no fuese titular de la cuenta, en el caso del santander parece lo mismo, openbank las identifica como nomina, porque lo son, y el santander tambien, pero supongo que tambien identifica que no viene de una empresa y no la acepta para cumplir con las condiciones de la cuenta 1 2 3, o es eso o es que lo que no acepta es que venga del mismo titular que la cuenta 1 2 3.

#43

Re: Re: Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Justamente con Uno-e no tuve ningún problema emitiendo transferencias nómina desde Popular-e, la primera de 2000 euros para que me dieses los 400 y el resto de 700.

#44

Re: Re: Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

pues aqui hubo gente que por aquella epoca decia que tenia problemas con esto.

fijate que yo en aquella epoca no sabia que en la caixa tenia este tipo de transferencas, 400 euros que perdi.

#45

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

¿Alguien puede confirmar si se puede hacer en ING y mismo titular?

Quisiera volver a recuperar las condiciones para poder invitar con el plan amigo.

#45

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

¿Alguien puede confirmar si se puede hacer en ING y mismo titular?

Quisiera volver a recuperar las condiciones para poder invitar con el plan amigo.

#47

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

en ING sin problema.

#48

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Sería muy interesante saber que bancos aceptan este tipo de transferencias "nómina" como tal y desde que bancos podemos emitirlas, hay varias cuentas nóminas que ofrecen regalos y estaría muy bien conseguirlos xdd

Saludos