Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Existe cuenta sin comisiones para los que no tenemos nómina?

27 respuestas
¿Existe cuenta sin comisiones para los que no tenemos nómina?
¿Existe cuenta sin comisiones para los que no tenemos nómina?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Existe cuenta sin comisiones para los que no tenemos nómina?

Hola ING. es lo seguro. luego, con el tiempo verás que nohay tanta diferencia,

#10

Re: ¿Existe cuenta sin comisiones para los que no tenemos nómina?

Es mi primera intervención, pero así me estreno de una vez por todas. Tengo mi cuenta principal en Triodos (que no te valdría porque cobran por la tarjeta), pero para hacer ingresos y comprar acciones uso UNO-e por el bajo precio de comisiones (aunque si es a largo plazo mejor el broker naranja).

En UNO-e gratis la cuenta y la tarjeta para siempre (puedes ingresar en cajeros del BBVA y disponer de efectivo en todos los cajeros del BBVA.

ActivoBank no lo recomiendo porque cobran 10 euros por la tarjeta y has de ir a firmar al banco Sabadell el contrato.

Y después está la famosa CaixaNova que si te gusta viajar y si tienes menos de 30 años te dan retirada de efectivo gratis con su tarjeta en cualquier cajero del mundo. Sí, sí, del mundo. Y también te dan la cuenta corriente gratis.

No sé, hay muchos bancos donde tienes tarjetas de débito y cuentas gratis, pero creo que estos son los mejorcitos.

#11

Re: ¿Existe cuenta sin comisiones para los que no tenemos nómina?

Hay varios bancos online que no cobran por cuenta ni por tarjeta: Unoe, Openbank, Selfbank, ING Direct, ActivoBank y algunos más.
Bancos y cajas tambien tienen alguna cuenta sin comisiones, es cuestion de investigar en los tipos de cuentas de la entidad de la que te interese ser cliente, igual encuentras alguna tarjeta y/o cuenta gratuita.
Para las acciones que tengas depositadas en un banco solo decirte que cuanto mayor sea el banco o caja más comisiones te cobrarán por tener depositadas las acciones. Te recomiendo que traspases (OJO que el banco te cobrara la comisión por llevarte las acciones a otra entidad) las acciones a una cuenta de valores de una Sociedad de Valores o Broker: Renta4, Norbolsa, AhorroCorporacion, Estubroker, Interdin, Mercagentes...
Hay muchos, te recomendaría que investigues si alguna sociedad de valores te pilla cerca y así puedes ir a informarte.
saludos

#12

Re: ¿Existe cuenta sin comisiones para los que no tenemos nómina?

Hola, yo tengo una duda parecida, resulta que no tengo nómina, pero tengo mis ahorros con la caixa y dispongo de tarjeta de débito, resulta que la caixa cada año me sube 0,5€ de comisiones por mantenimiento de la cuenta y con la última subida, el mes pasado, ya son 4€ mensuales que me cobran, lo cual me parece un abuso. Lo que hice fue pasar los ahorros a ING, que no cobran nada y encima te dan un tipo de interés, por lo que dejé la cuenta de la caixa con lo mínimo, ya que para estar en ING necesitaba mantener la cuenta de la caixa. Mi idea es pirarme de la caixa para ir a otro banco o caja donde me cobren menos por una cuenta corriente con tarjeta de débito.

Por favor, alguien me puede aconsejar en qué banco puedo abrir una cuenta sin nómina que me cobren mucho menos que la caixa, ya que necesito de una cuenta asocida para seguir con ING.

Gracias de antemano.

#13

Re: ¿Existe cuenta sin comisiones para los que no tenemos nómina?

Yo te recomiendo IBanesto, no tienen comisiones y por tu cuenta te dan targeta de débito gratis :) No es necesario domiciliar nada.

Tienes cuenta de ahorro y corriente en una. EL proceso de alta para mi un poco largo pero todo OK de momento.

#14

Re: ¿Existe cuenta sin comisiones para los que no tenemos nómina?

Tambien tienes Tubancaja, no cobran por nada y actualmente remuneran tucuentarentable al 2%.

S2

#15

Re: ¿Existe cuenta sin comisiones para los que no tenemos nómina?

Cuenta básica de Bancopopular-e, 0 comisiones y una tarjeta de débito gratuita, la puedes complementar con la cuenta gasol. También tienes ibanesto...

#16

Re: ¿Existe cuenta sin comisiones para los que no tenemos nómina?

Gracias por las respuestas, la de Ibanesto he leido que tiene truco, es decir, que debes hacer un mínimo de operaciones mensuales con la tarjeta para que no te cobren comisiones y a parte he leido varias opiniones negativas de Ibanesto, al final me la he sacado por Tubancaja que es muy fácil y rápido. La de Banco Popular también suena bien, lo que tubancaja te da la opción de darte intereses por tu dinero, cosa que veo que no tiene Banco Popular.

Saludos y gracias.