Acceder

¿Existe cuenta sin comisiones para los que no tenemos nómina?

27 respuestas
¿Existe cuenta sin comisiones para los que no tenemos nómina?
¿Existe cuenta sin comisiones para los que no tenemos nómina?
Página
1 / 4
#1

¿Existe cuenta sin comisiones para los que no tenemos nómina?

Llevo relativamente poco tiempo en este foro pero mi culturilla financiera ha crecido exponencialmente desde entonces gracias a vosotros. El tema del que pregunto ha sido tratado alguna vez pero hace mucho tiempo atrás.
He terminado la carrera hace 2 años y estoy trabajando pero sin cobrar apenas nada y sin perspectiva de hacerlo proximamente, por eso de tener experiencia.Menos mal que vivo con mis padres.
Tengo unos 1500 eur ahorrados en un banco que me cobra comisiones por el mantenimiento y por la tarjeta.Tengo otros ahorros, unos 5000, en acciones de Telefónica y BBVA en otro banco que me cobra aún más.Me gustaría saber si existe algún banco, físico o por internet que no cobre comisiones o las menos posibles para gente que no tenemos ingresos vía nómina y tenemos algunos ahorros.
No me importa que sean dos, uno para los 1500 y otro para las acciones, el caso es que las comisiones se reduzcan lo máximo posible.

#2

Re: ¿Existe cuenta sin comisiones para los que no tenemos nómina?

Yo tengo en iBanesto y tuBancaja sin ninguna comisión. Además puedes tener la cuenta azul (iBanesto) y tu cuenta rentable (tuBancaja) para los ahorros.

Tarjeta débito gratis.

Saludos.

#4

Re: ¿Existe cuenta sin comisiones para los que no tenemos nómina?

Hola, desconozco si ING te puede abrir una cuenta sin tener nómina, te pongo un número gratuito en el que puedes consultar: 91 634 92 80 para las acciones es barato si no haces muchas operaciones y vas a largo plazo.

Saludos.

#5

Re: ¿Existe cuenta sin comisiones para los que no tenemos nómina?

hola, la cuenta barclays te pueda ser de utilidad, hay muchos hilos al respecto de ella, pon el buscador de rankia cuenta nada corriente de barclays o cuenta oportunidad con la visa electron gratuita de por vida.
En el tema de acciones si no las vas a mover ing tiene el broker naranja que no te cobra mantenimiento por la custodia, es cuestion que te acerques a una oficina fisica y te des de alta o tambien via internet.
Tambien muy aconsejables la cuenta naranja y cuenta azul respectivamente y se habla muy bien tambien de tubancaja, es cuestion de que busques y decidas, saludos y bienvenido

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: ¿Existe cuenta sin comisiones para los que no tenemos nómina?

Muchas gracias a todos.

Las acciones no tengo intención de moverlas, asi que preguntaré en ING.

Me habeis sido de mucha utilidad y con enorme rapidez.

#7

Re: ¿Existe cuenta sin comisiones para los que no tenemos nómina?

yo las acciones las cambie a ing por eso, pero OJO, repito OJO, el trasladar las acciones de tu banco a ing te va a cobrar tu banco.
Consejo. Abre la cuenta de valores (no tienes que traspasarlos de momento), lo mismo te llega una comunicacion de ing en el cual te bonifican por el traspaso con el 1 por ciento en efectivo, con esta cantidad enjuagaras los gastos de dicho traspaso.
pd. El traspaso tendra un coste entre 0.40 del nominal de las acciones en adelante o un minino de 10 a 30 euros,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: ¿Existe cuenta sin comisiones para los que no tenemos nómina?

Tomo nota. Muchas gracias.