Acceder

Banco Sabadell - cuenta online

23 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2

Re: Banco Sabadell - cuenta online

El Banco de España me ha dado la razón. Dicen que el Banco de Sabadell se ha apartado de las buenas prácticas bancarias, ya que no me avisó de la falta de firma de una documentación, que me debían haber facilitado presencialmente en abril, por la que me tuvieron casi dos meses bloqueada la cuentaen el verano, y me dejaron de abonar intereses. He peleado con ellos y me han abonado lo que me debían, además del reconocimiento del Banco de España. Adiós Banco malo Sabadell, a engañar al que se deje. Mal Banco con muy mala atención al cliente, online y presencial. 

El Banco de España me ha dado la razón. Dicen que el Banco de Sabadell se ha apartado de las buenas prácticas bancarias, ya que no me avisó de la falta de firma de una documentación, que me debían haber facilitado presencialmente en abril, por la que me tuvieron casi dos meses bloqueada la cuentaen el verano, y me dejaron de abonar intereses. He peleado con ellos y me han abonado lo que me debían, además del reconocimiento del Banco de España. Adiós Banco malo Sabadell, a engañar al que se deje. Mal Banco con muy mala atención al cliente, online y presencial. 

Me alegro mucho de que al final hayas podido cobrar lo que te correspondia.
Enhorabuena.

Hola
Conozco un caso que está pasando por lo mismo. ¿Cómo lo solucionaste? ¿Algún consejo? Va ya por casi una semana con la cuenta bloqueada

Saludos

Buenos dias, acudí a legalitas a través de mi póliza de seguros, me redactaron un escrito y lo enviaron por burofax, muchísimas llamadas por teléfonos, e-mails y reclamación ante el Banco de España. E-mails:
infobs@bancsabadell.com
sac@bancsabadell.com
Banco de España en su web
Ahora he solicitado cancelación de mis productos y eliminación de datos personales y ya me tienen esperando una semana. Es un Banco malo malo malo en la atención al cliente. 
Además hasta que conseguí que se aclarasen con la documentación que faltaba de firmar, fué un suplicio. 
Ánimo e insistir mucho con paciencia. 

Muchísimas gracias

Ayer después de ir a varias oficinas y entregar los papeles, se la desbloquearon finalmente. Pero tela con el Sabadell...

Un saludo

Pues yo sigo con mi intento de cancelar la cuenta y dejar de ser cliente del Banco Sabadell. Primero me dicen que por Mail, despues de varios ,ahora me dicen que por teléfono, vaya tela. Llamo y dicen que tardan 3 días pero no me dan seguridad, que vuelva a llamar si no la cancelan en ese plazo. Desde luego a los clientes del Banco Sabadell sólo les puedo decir que "paciencia y buena suerte". 

Toda la razón,

El caso que conozco, seguramente vaya a denunciar, porque bloquear tu dinero sin avisar ni nada, muy normal no es.

Mucha paciencia con la cancelación, espero que tengas suerte y no tarden mucho más.