Acceder

Bankinter: nómina perdida

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hola,

Os expongo mi caso, por si alguien me puede ayudar. El pasado 14/07 mi empresa me pagó la nomina, coincidiendo con la fusión Evo Bankinter. Teóricamente, todos los pagos a evo se redirigian a Bankinter, pero a día de hoy el dinero no ha llegado.

He contactado con mi empresa y me han facilitado número de transferencia i estado (el dinero está en Bankinter), pero estos lo niegan y cada vez que llamo me dan un mail diferente al que contactar, una respuesta o excusa diferente. Vamos, que no tienen ni idea de lo que está pasando. Según ellos se devolvieron todas las nóminas ingresadas ese día, pero hay algunas que no.

Llegados a este punto, no se muy bien por dónde tirar, algún consejo?

Gracias

Re: Bankinter: nómina perdida

Hola, 

A mi este mes me ha pasado lo mismo. No se si tu has conseguido alguna respuesta? Yo era de EVO y los meses anteriores fue bien, pero de repente este no. Desde mi empresa me dicen que llegó y ellos que no pueden saberlo, que no saben. No se que hacer.

Re: Bankinter: nómina perdida

Lo idoneo sería que el dept. financiero de tu empresa solicite a su banco que investige el pago porque el importe no ha llegado al destino. Las investigaciones cuando un importe no llega las tiene que iniciar el pagador, para poder seguir el dinero. 

Puedes intentar llamar con Bankinter pero lo idoneo es que inicie el proceso tu empresa. Es solo hacer una llamada al banco de tu empresa.

Y aprovecha para dar el número de tu cuenta actual a tu empresa para que esto no vuelva a ocurrir.

Saludos