Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,81K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
597 / 597

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Entiendo que es normal que no me salga esto como activado hasta que no cobre la primera nómina, ¿verdad? Ya he hecho bizum, gasto con tarjeta, recibo... solo me falta cobrar la nómina (real) a final de mes. Gracias,

Para activar aquella promo (igual que la actual PLAN1200) había que introducir el código correspondiente durante el alta. Si "elegiste" amichi, descartaste la otra.

Desde luego era conocido, pero no amigo, porque si no te hubiera dicho que darte de alta en el PLAN760 era más beneficioso.

Al final es como haberte apuntado sólo a colectivos, con un pequeño plus.

Hace pocos meses aún podrías cerrar cuenta y apuntarte a la promo 1200 que es la que ahora sustituye a la promo 760, pero desde finales de febrero si haces eso tendrás que esperar 6 meses para abrir cuenta con la promo que haya, por lo que te aconsejo que cumplas el compromiso de nómina y tarjeta que tienes y cobres los 450 y para la próxima ya sabes que al abrir cuenta solo puedes poner uno de los códigos y por tanto acogerte solo a una de las promos.

Muy buenas @albertin90

Había 2 maneras de abrir la cuenta online BB.VA con promoción:

1) Promoción 760 + colectivos (posterior)
2) Promoción 450 (no compatible con 760 ni colectivos).

Abriste con la opción 2. Es un "colectivos" (400€) + un incentivo extra de 50€ netos por primera compra con tarjeta de débito de importe igual o superior a 50€. 
Esta promoción no es compatible con ninguna opción mas.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @bangalore

Es normal no te preocupes.

La promoción 760 te aparecerá activa al poco tiempo de apuntarte, incluso antes de cobrar el primer incentivo.

La promoción de colectivos pasa de "en revisión" a "activa" justo la noche antes de cobrar el incentivo. Si cobraras mañana, esta tarde noche pasaría a activa.

Recuerda que en la promoción 760 hay que cumplir requisitos al mes siguiente de apuntarte a la promoción y se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos.

Saludos 😉 

Hola, finalmente después d estar inscrito a la promoc.760 y apuntarme un poco después a la d Colectivos, m han abonado por ésta última los 400€ y cargado la retención (después de un més + dos días), entiendo como comentas q ahora aparecerá activa y tendré q cumplir los 12 meses d permanencia, ingresando la "nómina" 🍷 para q no me penalicen, o reclamen el saldo correspondiente si no lo tengo disponible en cuenta, cierto ?.
Igual se comentó y no m enteré, pero sabes si eres tan amable si hay actualmente alguna promoción a la q m pueda acoger compatible con éstas dos q tengo en vigor y sacarle algún beneficio más ?

"La promoción 760 te aparecerá activa al poco tiempo de apuntarte, incluso antes de cobrar el primer incentivo"

Pero a mí no me sale activa al poco tiempo de apuntarme, llevo semanas. Ahora en breve cobraré la primera nómina. ¿Sigue siendo normal? Muchas gracias.

Buenas @bangalore

Si tranquilo. Quizás cuando llegue la primera n0mina. Te lo he comentado porque me ha parecido siempre algo anecdotico. No influye en nada.

La promoción de colectivos (400€) se cobra normalmente al mes siguiente + 2 días desde la adhesión a la promoción o 3 meses antes del Disponible hasta (15/07). Nota: También puede ser a los 2 meses.

La promoción 760 se cobra siempre el 2° día hábil del mes.

Saludos 😉 

Muy buenas @bracco

Enhorabuena 👏 por ese colectivos !!!

La promoción la tienes "activa" desde la noche antes al cobro del incentivo.
Ahora el único requisito 👇

N0mina de importe igual o superior a 800€ durante los 12 meses de permanencia.

Recuerda que la permanencia en BB.VA empieza a contar desde el día que has cobrado el incentivo. A partir de ese día  ---> 1 año.

La promoción ahorro n0mina 6% ya ha finalizado.

Te paso 2 enlaces de promociones tarjeta de crédito 💳 👇

PROMOCIÓN 100€ TARJETA CRÉDITO BB.VA:

https://web.bbva.es/index.html?v=32.4.19#promociones/813600004524

PROMOCIÓN 15€ TARJETA CRÉDITO BB.VA:

https://web.bbva.es/index.html?v=32.4.19#promociones/709100004563

Saludos 😉