Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

728 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
49 / 50

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @robertl

Con el plan amichi me ha pasado lo mismo. Unos te dicen que tiene permanencia y penalización económica y otro coge y te lo cierra. Quiero entender que son "amagos" para que no cierres la cuenta. 🤔🤔
Saludos 🙂 

Esa te llega al correo y te la mandan (si la mandan)cuando apagas la tarjeta de crédito durante 3 meses 

Pues con la alegría que le doy a la tarjeta, y además con el Cashback, creo que ya puedo esperar sentado....

Buenas @peportiz

No me la pidieron porque ya tenia subidas en el área de cliente la nomina y el IRPF del año pasado.

Saludos 😊

Pues esos "amagos" para que no cerremos la cuenta con BBV4, les funcionará con otros porque con los rankianos está visto que no tienen mucho éxito... 🤣

Buenas @acropolis

Totalmente 🤣 🤣 
Además lo mas gracioso es que cuando estas hablando con el cuarto gestor, tienen el historial de llamadas anteriores... hola?
Saludos 🙂 

A mi me llegó al correo en agosto la promo del 8% por utilizar la tarjeta de crédito Aqua Más hasta un máximo de 30 euros.

Como te indican, si llevas 3 meses sin utilizarla suelen mandarlo.

Yo no la utilizaba desde finales de abril que acabé la promo del cashback 5% hasta 100 euros y además apague la tarjeta en julio.

Ya he cumplido y ahora estoy a la espera de mis 30 euritos. 💸

Como puedo saber si  funciona o no los tintos? Me dónde alta mandé tintos propios he comprado con la tarjeta de crédito para la promo del 2% pero supongo que si veo los frutos de mi tintos será el mes que viene¿ no?

Buenas @alberit

En BB.VA te aparece el 🍷 como abono de n0mina.
Que promoción n0mina tienes?
Si es el PLAN760, tienes que cumplir condiciones a partir del 1 del mes siguiente a la apertura (n0mina, bizum, recibos, tarjeta). Por ejemplo, si te diste de alta en agosto, cumples en septiembre y cobras en octubre.

Si es la promoción 450€ o colectivos 400€, cobras el incentivo aproximadamente al mes y poco de la apertura. Alguna vez ocurre al segundo mes.

Saludos 🙂 

Ok, muchas gracias, lo de los recibos es obligado también o si no cumples eso pues ese no lo cobras? El recibo me lo pasan el mes que viene. Me he apuntando a todo, si cuela cuela, colectivos 760, tarjeta al 5 al 2. Muchas gracias 

Buenas @alberit

No pasa nada. La promoción es hasta 760.
Hay quien participa con todo y otros con lo que tienen disponible. No penaliza nada.
Simplemente cobras con lo que cumplas ese mes. 
Saludos 🙂 

Yo los cobré ya, a principios de mes siguiente a la finalización del cumplimiento 

Buenos días, me acabo de abrir la cuenta bbva con la promoción de los 760 euros. Mi duda es, para cambiar los recibos y nomina de mi cuenta anterior, la gestión la realizo yo contactando con mi empresa y los operadores de teléfono y empresa de gas y luz dándoles mi nueva cuenta bbva o tengo que contactar con bbva para que ellos lo sepan y hagan alguna gestión?

La gestión será más rápida si la haces tú 

Contacta tú con tu empresa y los operadores de teléfono y empresa de gas y luz dándoles tu nueva cuenta vvba. Al banco no hay que decirles nada.

Si lo dejas en manos del banco perderás tiempo y dinero.