Con el plan amichi me ha pasado lo mismo. Unos te dicen que tiene permanencia y penalización económica y otro coge y te lo cierra. Quiero entender que son "amagos" para que no cierres la cuenta. 🤔🤔 Saludos 🙂
Se está hablando de:
Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
Pues esos "amagos" para que no cerremos la cuenta con BBV4, les funcionará con otros porque con los rankianos está visto que no tienen mucho éxito... 🤣
A mi me llegó al correo en agosto la promo del 8% por utilizar la tarjeta de crédito Aqua Más hasta un máximo de 30 euros.
Como te indican, si llevas 3 meses sin utilizarla suelen mandarlo.
Yo no la utilizaba desde finales de abril que acabé la promo del cashback 5% hasta 100 euros y además apague la tarjeta en julio.
Ya he cumplido y ahora estoy a la espera de mis 30 euritos. 💸
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Como puedo saber si funciona o no los tintos? Me dónde alta mandé tintos propios he comprado con la tarjeta de crédito para la promo del 2% pero supongo que si veo los frutos de mi tintos será el mes que viene¿ no?
En BB.VA te aparece el 🍷 como abono de n0mina. Que promoción n0mina tienes? Si es el PLAN760, tienes que cumplir condiciones a partir del 1 del mes siguiente a la apertura (n0mina, bizum, recibos, tarjeta). Por ejemplo, si te diste de alta en agosto, cumples en septiembre y cobras en octubre.
Si es la promoción 450€ o colectivos 400€, cobras el incentivo aproximadamente al mes y poco de la apertura. Alguna vez ocurre al segundo mes.
Saludos 🙂
Ok, muchas gracias, lo de los recibos es obligado también o si no cumples eso pues ese no lo cobras? El recibo me lo pasan el mes que viene. Me he apuntando a todo, si cuela cuela, colectivos 760, tarjeta al 5 al 2. Muchas gracias
No pasa nada. La promoción es hasta 760. Hay quien participa con todo y otros con lo que tienen disponible. No penaliza nada. Simplemente cobras con lo que cumplas ese mes. Saludos 🙂
Yo los cobré ya, a principios de mes siguiente a la finalización del cumplimiento
Buenos días, me acabo de abrir la cuenta bbva con la promoción de los 760 euros. Mi duda es, para cambiar los recibos y nomina de mi cuenta anterior, la gestión la realizo yo contactando con mi empresa y los operadores de teléfono y empresa de gas y luz dándoles mi nueva cuenta bbva o tengo que contactar con bbva para que ellos lo sepan y hagan alguna gestión?