Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

6,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
425 / 425

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Hola, me acabo de abrir la cuenta pero todavía no veo la promo 760 activa. Debería adherirme ya a la de colectivos o espero hasta verla activa? Gracias

Si las abierto hoy, mañana haz la de colectivos. Para que no haya problema. Y ya mañana la verás activa la 760. Te ha dado la opción de acogerte a la promoción de Cashback con la tarjeta de crédito aqua.

Buenas, tengo esto en los planes
ahorro en nómina

Y en la App puedo leer que me dice, tienes un apartado, hice un aporte manual y se realizó otro automático ambos de 334€ el mes pasado ¿alguien me puede indicar si estoy bien apuntado a la promo del 6%? 

Gracias.

No, no, hay que esperar aproximadamente 1 mes y 2 días para cobrar, desde que nos adherimos a la promo. Yo he calculado que entre el 16-18/02 tendría que cobrar los 400€ 😍💜

La alegría de "en revisión" es porque hasta hoy no veía los estados de las promos por la App.

La vez pasada no, la anterior, solicité la tarjeta de crédito un domingo con 2 tintos ya ingresados, aportando 2 nómina + IRPF y al día siguiente, a primera hora, me llamó el gestor para que firnase los contraros, que la tenía aprobada.

Época loca en la que puse a prueba a BB.VA por todos los lados a ver qué tal y sin problemas en nada.

💜BB.VA

Por ka captura que pones sí, estás adherido a la promo del 6% 😍

Me tranquiliza, gracias, al final con WWWa hay que ser alquimista de las promos, cada vez lo ponen más dificil.

Saludos.