Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

6,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
412 / 413

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

A mí me pasó y lo pude solucionar con un selfie con el DNI

Llamando por teléfono a atención al cliente?

Me suena que algún compañero le paso algo similar y lo pudo desbloquear con el código pin de la tarjeta.

No, no tuve que llamar, lo hice desde la aplicación del móvil, al poner la contraseña mal me daba la opción de poner una nueva contraseña haciendo un selfie junto con el DNI.

Prueba desde la app del móvil a ver si también te da esa opción.

@allessandraa a nosotros en el alta no nos la autorizaron a ninguno de los 2.
Por eso valoraba el hacer el ingreso y ver si salia la autorización automatica. Ya hemos hecho un tinto para empezar con la de colectivos...es lo unico que me hecha un poco para atras por si hay intervencion humana. La idea seria pedirla solo en una de las cuentas.

Buenas @silviafm

Con el pin de la tarjeta en el cajero se puede desbloquear sin entrar en la oficina.
Yo tengo guardado todos los usuarios + clave de acceso de las cuentas. Con tanto acceso por huella, se olvidan con el tiempo.

Saludos 😉 

En dos cuentas anteriores (alta nueva) a la que tengo ahora 😅 solicité la TC teniendo ya ingresados 2 🍷. Fue un domingo por la tarde  (adjunté 2 nóminas + IRPF) y el lunes a primera hora me llamó un gestor para confirmarme que estaba aprobada y que tenía que firmar el contrato.

Como ves, tengo todas las casuísticas diferentes 🤪 A raíz de esa vez ya hago ingresos "fuertes" y así me la autorizan ipso facto.

Buenas tardes, que sucede si me he adherido a la promo de apartados antes de crear el apartado? gracias

Muy buenas @juanp9

No creo que haya ningún problema.
Comprueba que tengas el apartado creado:

La regla n0mina bien configurada:

Y comprueba que tengas la promoción activa siguiendo estos pasos  👇

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Deberías de ver esto 👇

Un saludo 😉

Buenas!! Me adherí a la promo de los 400 el 24 de diciembre,  recibí la primera nómina el 31 de diciembre. ¿Cuando debería recibir el incentivo?
La promoción sigue en revisión 

Gracias!!

Buenas @serpasa

La promoción de colectivos se cobra aproximadamente al mes siguiente y 2 dias desde la adhesión a la promoción, o lo que es lo mismo, 3 meses antes de la fecha que pone en "Disponible hasta".

Si te adheriste a la promoción el 24/12, debería ser el 26/01. Pero también se puede cobrar al segundo mes.

El estado pasa de "en revisión" a "activa" la noche anterior al cobro del incentivo.

Saludos 😉 

Alguien sabe si un autorizado en una cuenta de otro titular se considera como cliente del BBV4?
O dicho de otra forma, un  autorizado que nunca ha sido titular de cuentas podría crear esta cuenta y adherirse a las promociones?

Salud2

Te consideran ya cliente, aunque alguno a podido aprovechar las ofertas. 

Todo en orden entonces, gracias 

Buenas lo de enviar Bizum sin hacer la portabilidad sigue funcionando?
Al intentar enviar me dice que finalice el proceso