Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
259 / 259

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Si abri la cuenta el dia 21 de noviembre y hago el tinto el 2 de diciembre, en enero empezzraria si no hubiese problema la promoción nómina mensual y la de colectivos se abonaría en diciembre contando un mes y dos dias desde la adhesión y en caso de no poder ser si domicilio nómina para cobrar a final de enero se cobraría ambas en febrero. Gracias 

Buenas @sentido

Correcto ✔️
La promoción de colectivos, normalmente se cobra al mes ➕️ 2 días desde la adhesión a la promoción (colectivos).
Ejemplo: si te adhieres a colectivos el 21 de noviembre, cobrarias la promoción el 23 de diciembre. Si fuera sábado o domingo, pasa al 2 dia habil siguiente.

La promoción 760, tendrías que cumplir condiciones durante el mes de diciembre (n0mina, bizum, recibos y tarjeta) y cobrarias el primer incentivo en enero.

Saludos 😉 

Y además puede entrar durante lo primeros días, no hace falta que se el primer día hábil, yo ahora lo hago en diferentes fases.

Buenas @tenoriodaniel

Correcto ✔️ 
Fijate mi caso, tengo n0mina real en BB.VA y me llega casi el último día del mes (ejemplo opuesto). Realmente tenemos el mes completo para cumplir.

Saludos 😉 

Muchas gracias compañeros. 

¿Sabes si para Colectivos "avisan" la noche anterior como con 760, en la página que me pasaste donde se ven las promociones activas? Me adherí el 29 de octubre, con lo que, si todo va bien, debería recibirla mañana... 

Puse nómina real como precaución ante los casos aislados de no recibir incentivo con tintos propios, a pesar de que no me permitirá ponerla en otros bancos donde sí es 100% necesaria (como Ibercaja). 

Buenas @sgumoe

La promoción de colectivos la suelen ingresar de madrugada. La noche anterior veras que pasa de "en revisión" a "activa". 
A mi me pasó con la de colectivos actual y la promoción n0mina de mi cuenta anterior bb.va.
Cuando te levantes, ya tienes la promoción ingresada.

Saludos 😉 

Gracias! A ver si hay suerte. Al ser hoy domingo, no sé si realmente pasaría a activa el lunes, y el martes sería el pago; o si sólo se necesita que el día del pago sea laboral. Ya veremos. 

Buenas @sgumoe

A mi me tocó cobrar un domingo. En este caso, el cobro pasa al segundo dia habil siguiente. Cobre el martes y el lunes por la noche ya la tenía "activa".
En tu caso, teóricamente seria mañana dia 1 el cobro. 
Ya nos contarás 😉

Saludos y mucha suerte 💪 

Cosas raras, el día 21 de este mes cobré los 20€ de la promo apartados que debí cobrar allí por .. septiembre. Más tarde que nunca pero yo lo daba por perdido. 

Pues sí que lleva retraso. Más vale tarde que nunca 😜 A comprar dulces navideños con esa paguilla.

@ravel  @dac1978

Hoy es el último día de incumplimiento de la promoción nómina 400€. A partir de mañana  deberían realizar el cargo de la parte proporcional del incentivo en la cuenta (que si no lo hacen, mejor 😜) 

Tic, tac... Veremos cómo sale la jugada. 🤪