Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

308 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
20 / 21

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

me incluyeron 334 €  el 2 de julio y el 28 de julio (no entiendo por qué dos traslados desde mi cuenta en un solo mes)

porque no es un "traslado" al mes, es uno por cada n0mina que llegue a la cuenta

pero en agosto aún no me han hecho el ahorro automático.

Si la n0mina de agosto va a llegar muy justa y a fecha 31/08 ves que todavía no se ha apartado el dinero, hazlo tú manualmente.

Y como se cancela el multicanal?

Según comenta por el foro llamando al SAC o a los 2 o 3 semanas tars darte de baja en la cuenta 

Como te comenta el compañero @peportiz, tras haber cancelado el resto de productos se anula automáticamente al cabo de unas 3 semanas.

En caso de querer agilizar el proceso, puede hacerse mediante llamada telefónica o bien acudiendo a oficina, lo que resulte más cómodo.

Yo en su día tuve que ir a oficina presencial... pero ahora creo que se gestiona telefonicamente....

Buenos días,
Yo cancelé cuenta y automáticamente se me canceló multicanal, cuando llamé a los 2 o 3 días ya no constaba y no podía acceder a la app ni web

Muchas gracias. 

Tengo otra pregunta:

Actualmente no hay ninguna promo que se ingrese la nómina y te den el dinero de golpe? Recuerdo escuchar una promo nómina que daban 400 euros y 50 en tarjeta de una vez sin más condiciones que ingresar durante 12 meses la nómina y ahora la verdad es que no la encuentro... solo me sale la de los 760 en total....

¡Hola!

Sabéis cómo comprobar desde la app o la web que estás correctamente dado de alta en la promo?

Acabo de darme de alta. Entiendo que ya sería ingresar la nómina en septiembre y recibir los beneficios en octubre. Este mes ya no sirve no?

¡Gracias!

buenas, ya era cliente de bbva online y acabo de apuntarme a la promo de la nomina para recibir los 400 euros. Una duda, creo que he leido que el incentivo te lo dan a los 6 meses de tener la nomina domiciliada.... pero, te avisan de alguna forma para saber que estás cumpliendo correctamente con los requisitos? gracias

Normalmente el incentivo lo ingresan entre la primera nómina y la segunda 

En las promociones que estás apuntado, verás que pone en revisión. Y cuando te la van a abonar pasa a activa , y al día siguiente cobras

Yo me he apuntado a la de 760 pero sí que continúa la promoción de colectivos (no importa que tú no lo seas) en la que te ingresan 400 € después de la primera o segunda nómina.