Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,74K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
388 / 389

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Yo pongo mes en concepto y de momento ningún problema.

Saludos.

Si quieres cobrar el mes que viene crea la regla nómina, se apartará el 6%, ten en cuenta cuando te ingresan la nómina ya que la regla automática a veces tarda y si no se ejecuta en el mismo mes no cobrarás al siguiente, si por ejemplo te entra la nómina el último día del mes puedes crear la regla automática con 1 euro y en cuanto entre la nómina haces una aportación manual para que te devuelvan ese 6%

Gracias compañero 😊

Requiere que lo realices durante 3 meses

Pues al final he podido
@raan1990 @carlosc9 
Explico como, al entrar en la cuenta, he pinchado en "por ser cliente tienes mucho más"  y ahí me ha salido la promo:

Y ya me sale en promociones:

En el apartado me sale 0.00 eso sí 

Hasta que no recibas la primera nómina o tinto no podrás crear el apartado de la regla nómina, o ya la recibiste y pudiste crear el apartado de ahorro automático de la regla nómina? 

Alguien sabe exactamente cuando se puede retirar el dinero apartado? Justo a los tres meses de la primera nómina? Justo al acabar de cobrar la tercera y última promoción?

Podrás retirarlo todo al cabo de tres meses cuando recibas el tercer pago de 20 euros que completa el total máximo de 60 euros de incentivo.

De momento desde el móvil no me deja, probaré desde pc y luego app o algo así comentaban para que apareciesen las promos, hay que ir recogiendo todo lo que veamos y lo que sacamos con nuestros truquitos 😺 

No la he recibido. La he generado desde cuenta y pinchando como sale en la captura 

Para reforzar este hábito, vvVA ha lanzado una iniciativa que premia el esfuerzo y la constancia de los clientes para ahorrar. A partir de ahora, si decides apartar una cantidad al mes procedente de tu nómina, pensión o prestación por desempleo,VVBA te bonificará con un 6% sobre ese ahorro mensual, hasta un máximo de 20 euros al mes durante tres meses. No hay cantidad mínima exigida ni permanencia. Solo necesitas tener domiciliados alguno de estos ingresos y mantener lo que ahorres en un apartado personal de tu cuenta durante 30 días. La bonificación se calcula automáticamente al finalizar cada mes y se abona directamente en tu cuenta.

Como ya te apuntaste a la promoción antes de recibir la primera nómina en este mes de enero, intenta ingresarla en este mes, crea el apartado para que te aparte el importe antes de finalizar el mes porque sino perderás 1 mes de los 3 de la promoción y solo cobrarás 40 en vez de 60 ( 20 euros por cada mes de ahorro, que incluye el mes en que te apuntaste a la promoción).

Por lo que he leído en las últimas páginas del post, la promo de colectivos de los 400€ ya funciona ¿alguien que lo confirme si se ha podido apuntar?

Ojalá y eso fuera así 🙂 por mucho que se cree sino se firma ahdesion y no te sale en promociones me temo que no vemos nada de ahí 🙂🫤

Ya os contaré 😉