¿Préstamo personal por debajo del 6%?
Hola, buenos días, tengo contratado 2 préstamos con ING. Los 2 prestamos son fruto ir adquiriendo distintos préstamos personales preconcedidos con intereses más bajos para saldar el anterior con intereses más altos y finalmente pagar menos. El tema es que estás divididos de la siguiente forma:
Préstamo 1: 6,16% TAE y 5,99 TIN. (Faltan 44 cuotas)
Préstamo 2: 6,69% TAE y 6,49 TIN. /Faltan 38 cuotas)
Lo que pasa es que desde hace bastante tiempo que ING no me ofrece nada mejor, incluso me ofrecen al 10% o incluso 12%... y ya no se qué hacer.
Somos 2 personas que nuestras nóminas suman aprox 4000€ al mes, funcionarios interinos ambos desde hace 5 años... y buscamos alguna manera de bajar esos porcentajes o algún otro banco que nos ofrezca algo mejor. Buscamos 25000€ para así bajar la cuota que tenemos actualmente. Ideas?. Gracias y un saludo.
Préstamo 1: 6,16% TAE y 5,99 TIN. (Faltan 44 cuotas)
Préstamo 2: 6,69% TAE y 6,49 TIN. /Faltan 38 cuotas)
Lo que pasa es que desde hace bastante tiempo que ING no me ofrece nada mejor, incluso me ofrecen al 10% o incluso 12%... y ya no se qué hacer.
Somos 2 personas que nuestras nóminas suman aprox 4000€ al mes, funcionarios interinos ambos desde hace 5 años... y buscamos alguna manera de bajar esos porcentajes o algún otro banco que nos ofrezca algo mejor. Buscamos 25000€ para así bajar la cuota que tenemos actualmente. Ideas?. Gracias y un saludo.