Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
331 / 376

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @franpal7

Yo soy partidario de las aperturas desde el móvil. Siempre he abierto todas desde el móvil, precisamente para el tema de subir fotos y videoidentificación etc...
Tras cerrar multicanal y/o supresión de datos, puedes volver a abrir cuenta online BB.VA desde el dia siguiente.
Como mínimo yo esperaría 1 día.

Saludos 😉 

Buenas @franpal7

La primera vez que contraté la cuenta online BB.VA terminé la contratación con una videollamada de un gestor el domingo.
La segunda vez que contratas (natillas), no suele haber videollamada.
Ya nos contarás que tal.

Saludos 😉 

Puedes hacerlo tanto por web como por app, la cuestión es que cuando llegues al proceso de portabilidad no lo completes. Si no recuerdo mal te llega un primer SMS para activarlo, y un segundo SMS para completar la portabilidad. En este punto no introducimos código e indicamos que no queremos portabilidad.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=12#respuesta_6932479

Buenas @rmato75

A mi me sale el acumulado de los 2 meses que ya he cobrado. El de enero no (760).

En cuanto a colectivos, si se apuntó el 2 de diciembre, toca el incentivo hoy 4 de enero (domingo), lo cual pasa al segundo día hábil posterior ------->  martes 6 de enero.

Yo tuve la misma casuistica y cobré tal como te explico.
La promoción de colectivos pasa de "en revisión" a "activa" la noche antes.

Saludos y mucha suerte 💪 

@rmato75

PROMOCIÓN COLECTIVOS

A lo comentado anteriormente añadir que también puedes calcular el dia como 3 meses antes de la fecha del "disponible hasta" 👇

Saludos 😉 

Tú lo hiciste por web o por app??es que no me la juego porque me pide la huella por app y no sea que me lo vincule directo con la huella sin necesidad de códigos y me lo haga del tirón en un solo paso sin los dos pasos que marcas tu

Buenas @adolfo8

Esa es la "teoría".
En la práctica, valen perfectamente.
Yo cobré la promoción n0mina anterior BB. VA completa con 🍷 propios desde SAN.

Saludos 😉 

Desde el pc, entrando en https://movil.bbva.es/

Buenas @davidr

Recuerda que 👇

En la promoción 760 hay que cumplir requisitos (n0mina,  bizum,  tarjetas y recibos) al mes siguiente de la apertura. Se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos.

Saludos 😉 

Buenas @davidr

Recuerda que 👇

En la promoción 760 hay que cumplir requisitos (n0mina,  bizum,  tarjetas y recibos) al mes siguiente de la apertura. Se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos.

El incentivo lo pagan el segundo día hábil de todos los primeros de mes. En enero será el día 5.

Saludos 😉 

Buenas @phoenix13

Sobre el tema BIZUM comentarte que si lo tienes actualmente en BB.VA, cuando lo pases a cualquier otro banco, se te quedará automáticamente por defecto en BB.VA para poder realizar envíos (solo envios).

Saludos 😉 

Vale al final lo he hecho desde móvil,me ha mandado un solo código para realizar portabilidad y he cerrado la ventana y creo que ya está activo

Buenas Dac1978. Muchas gracias como siempre por ser tan resolutivo y ayudarnos a todos. Saludos 

Gracias ,lo tengo en cbnk pero no sabía cómo pasarlo al bilbaíno sin completar portabilidad desde app.Creo que ya lo he hecho

Buenas @phoenix13

Yo también lo tengo "oficialmente" en CBNK.
Además no me arrepiento, pues las confirmaciones de operaciones en CBNK son con SMS etc y es mejor tener el número habitual aquí.
En BB.VA te tiene que salir como el pantallazo que te he mandado. Puedes hacer envíos pero te sale también lo de traer bizum a bb.va

Saludos 😉