Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
326 / 376

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Hay algún orden de preferencia para acogerse a colectivos y la de ahorro 6%? Colectivos no me deja de momento

Antes de adherirte a la del 6% mira si puedes crear la regla nómina en el apartado de ahorro. Que muchos nos adherimos al momento, por ansiosos, y después no nos dejaba crear la regla de ahorro hasta el mes siguiente de recibir una n0mina.

Para colectivos tiene que ser antes de enviar la n0mina.

Saludos.

Sí.
Estuve con la promoción de los 400 euros por nómina hasta noviembre, no era de colectivos, si no la general que sacaron.
Cerré cuenta y el multicanal. La 760 sin problema, pero parece que la otra, colectivos, no voy a poder dar de alta. 
Saludos.

🤦🏻‍♀️ madre mía. Es que nos ha pillado todo en unas fechas... más vacaciones, menos gente trabajando. Insiste llamando cada día, 2 veces o 3 si hace falta. Te toman como rellamador pesado y lo gestionan antes 🤣

Alguien ha podido darse de alta en colectivos hoy? 
Hoy hay tres casos que dicen que no han podido y conmigo ya somos cuatro.
Quizá sea cierto que hoy el servicio no está disponible?

Yo me di de alta hace no mucho y tampoco he podido adherirme a la de colectivos. Somos ya unos cuantos, se decía de excepciones pero no se yo. Probé un montón de veces antes de que llegase la primera nómina y no me funcionó.

Tengo la duda de si con supresión de datos me hubiese sucedido, pero lo recomiendo para asegurar en nuevas altas. 

No se yo si es este el problema, si la fecha de fin de promo era final de diciembre, a mi no me dejó tampoco adherirme semanas antes. En mensajes anteriores puse el error interno que daba al mirar con las herramientas de desarrolladores.

Pensé en darme de baja de nuevo y volver a intentar con supresión, pero ya no me fiaba se que así funcionase. Seguiré así y ya está, iré intentando de vez en cuando. 

Sabes que yo estoy con supresión de datos. En cuanto reactiven la promoción lo comprobaremos, si me sigue fallando o me deja.

Aquí ya tendríamos la 1° experiencia con supresión de datos.

Hola buenas noches :

Nos puedes precisar más datos sobre esas dos aperturas por favor?, con o sin supresión por ejemplo....con nóminas anteriores o no....

Muchas gracias por tú atención, un saludo y felices fiestas.

Pues con la experiencia de tu caso está clarísimo que desde el 1 de enero nos falla a todos la adhesión a colectivos. Podíamos dudar el tema de la supresión, pero habiéndolo hecho tú, está claro que la promo no esta vigente por eso no nos podemos adherir.

Buenos días 

Ya empiezan las ansias. Esta gente cuando paga recibos,bizum y tarjeta ? el mes pasado fue el día 2 por eso pregunto .

El ahorro nomina era al mes siguiente no?

Saludos 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Promo 760 se abona el segundo día hábil de cada mes, ,es decir que este mes el lunes 5.
La de los 20€ el sexto o séptimo día hábil,así que ya será para el 12/13 de Enero 

Normalmente es el segundo día laborable del mes. En este caso, sería el día 5. 

El ahorro nómina de paga el primer mes después de la adhesión, siempre que se haya apartado el dinero.

Apartado esta, aunque manualmente. Gracias

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.