No hace falta tener colectivos. Se puede tener solo la promoción 760 y dentro de esta promoción, participar solamente con los recibos. Solo son válidos ciertos operadores de servicios de gas, luz, teléfono o internet. Yo estoy participando con el recibo de telefónica.
Los sábados entran nominas en bbv4? Porque el 1 de noviembre cae en sabado y para aplicar la regla del 6 desde el primer mes...cuando debería hacer el tinto desde santan?
No, hazlo con más antelación por ejemplo un día 20, el día 22, 23 se ejecuta la regla automática dentro de ese mes y cobrarás al siguiente, si la regla se ejecutara en noviembre ya no cobrarías hasta diciembre
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Pero habré metido dos nóminas en octubre y es una movida, no?
¿Por qué dos nóminas? comentas que vas con tintos, hazlo alrededor del día 20, como ya has creado la regla automática se te ejecutará dos o tres días después, solo entra un tinto y el mes que viene cobrarás
No te preocupes por eso. Yo he puesto los mismos datos económicos que tu, tanto mensuales como anuales. En la anterior cuenta puse lo mismo y los hacía de 900 y poco. Ahora los voy a hacer de 801€. No obstante, en mi perfil y después datos personales , puedes modificar a posteriori algun dato si se desea. Pero vamos que no te preocupes por eso. No pasa nada.
Yo aconsejo no apurar tanto y hacerlo a principio de mes.
Porque el primer tint0 entró el día 3 de octubre, si meto el siguiente 20 de octubre sería el segundo dentro del mismo mes. Y el alta en la promo 760+colectivos fue el 30 de septiembre
Entiendo que el fallo fue no dar el alta en la regla de ahorro antes de meter el primer tint0, pero ahora ya..
Hola! Gracias por la info
Y contabiliza igual? Cuánto tendría de margen para meterlo manualmente?