Acceder

Liquidación errónea Depósito Selección. Banesto.

13 respuestas
Liquidación errónea Depósito Selección. Banesto.
Liquidación errónea Depósito Selección. Banesto.
Página
1 / 2
#1

Liquidación errónea Depósito Selección. Banesto.

Apreciados foristas; quisiera saber si alguien se encuentra en mi misma situación. Vereís tenía el depósito Selección que ofrecía esta entidad; originariamente al 3% y si ganaba la selección al 4%. Como sabeís la selección ganó con lo que me liquidaron en el 1er semestre -en agosto- el 4%, pero una vez llegado el vencimiento del segundo semestre -ahora febrero- sólo me han liquidado el 2%; cuando, al igual que en el primer semestre, he cumplido el condicionado -tener dos recibos domiciliados y haber realizado en cada uno de los semestres al menos 5 pagos con cargo a la cuenta o operaciones con el cajero -con la tarjeta que obligaban a quedarme previo cargo de 25€-. Quisiera saber si alguien se encuentra en mi misma situación. Yo abrí la cuenta, única y exclusivamente por este motivo -y así se lo manifesté a la sucursal con la que traté-. Antes de llegado el vencimiento pregunté si tenían ninguna opción alternativa para mis ahorros, a lo que respondieron que no; por ello una vez llegado el vencimiento les he retirado el depósito-. Hay alguien que se encuentre en esta situación?. Un cordial saludo

#2

Re: Liquidación errónea Depósito Selección. Banesto.

oye y en sucursal que te han dicho?, cumples las condiciones reclamas y te lo arreglan, si no las cumples no te lo van a pagar.
pd. tanto reiterar el tema es por algo?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Liquidación errónea Depósito Selección. Banesto.

Dicen que lo han de preguntar al responsable de Zona y este a "Madrid",.... No sé que han de preguntarle, es evidente que he cumplido todo el condicionado a pies juntillas. Si no lo arreglan se van a enterar bien, pero bien, lo juro PD. Saludos,

#4

Re: Liquidación errónea Depósito Selección. Banesto.

Yo haria lo siguiente.
1. Mandaria una reclamacion via consumo, adjuntaria fotocopias de que has cumplido las condiciones(tarjeta, domiciliacion), desde consumo se la haran llegar al departamento correspondiente y tiene valor de su recepcion por parte del banco.
2.Esperaria la contestacion que tardara un maximo de 2 meses, no te enfades es peor, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Liquidación errónea Depósito Selección. Banesto.

Ampliando lo que te dice Pedrovera, pienso que lo que deberías hacer es hacer una raclamación ante el Servicio de Atención al Cliente de Banesto. Si en el plazo de dos meses no te contestan o lo hacen de una forma que no satisface, puedes presentar reclamación al Banco de España.

Y como dice Pedrovera...no te enfades que nadie te lo va a agradecer ;-)

http://www.banesto.es/servlet/ContentServer?c=PBProducto&cid=1037200290424&pagename=Banesto/Portales/Banesto/Producto&portalEmail=Banesto

Suerte y...

Saludos.

#6

Re: Liquidación errónea Depósito Selección. Banesto.

Una pregunta:
¿Por qué escribes este mismo mensaje en tropecientos hilos del foro? ¿No te es suficiente abrir un solo hilo para explicar tu problema?
Es solo una pequeña obsevación, sin acritud.

Saludos majetón.

Saludos desde Málaga.

#7

Re: Liquidación errónea Depósito Selección. Banesto.

Hola Pedrocera;
Perdona mi incultura quién es "consumo". Es Servicio al Cliente de Banesto?.

Porqué dices que es peor si me enfado?. No es bueno que la gente se enteré de qué pie calza determinada Banca y que aprenda a distinguir de la que roba de la que no roba?.

Un saludo,

#8

Re: Liquidación errónea Depósito Selección. Banesto.

Hola Anlumar;
Simplemente quiero que la gente se entere quién no hace una banca honesta y profesional. La que roba y la que no roba. Entiendes?. Quiero que a la gente no le pase lo que a mi me a pasado. Es un tema de solidaridad. Lo pongo en tantos hilos para que la gente se ande con tiento con Banesto. Un saludo.