Como saber......
Este es mi primer mensaje y deseo felicitar al foro por lo interesante de las opiniones vertidas, seguidas por mi con interes desde hace unas semanas.
En evitacion de situaciones como Gescartera, Eurobank, etc, siempre he intentado obtener informacion fundamentada sobre la entidad a la que encomiendo mis pequeños ahorros.
Hasta aqui parece razonable mi comentario.....el caso es que nunca he obtenido exito a la hora de obtener esa informacion fundamentada....esa es mi cuestion. Informacion no fundamentada, impresiones, articulos mas o menos serios en medios de informacion, etc., esa si la he obtenido.
En estos momentos ¿alguien me podria indicar como o donde se puede obtener informacion fundamentada, sobre tal o cual banco o compañia de seguros?... ¿donde hay informacion -a priori- objetiva, fidedigna, sobre las entidades financieras y compañias de seguros?
En algun mensaje del foro he leido expresiones sobre Eurobank del tipo : con los informes del Banco de España que se conocian,......si, ¿pero donde?
He visitado las Web del Banco de España, de la direccion General de Seguros, etc, pero nada concreto, o no he sabido buscar.
En fin, no me alargo mas con mi primer mensaje....gracias por leerme y si alguien me puede ilustrar muchas gracias por adelantado.
Javier P