Acceder

Tubancaja: Cosas que cambiarías

11 respuestas
Tubancaja: Cosas que cambiarías
Tubancaja: Cosas que cambiarías
Página
1 / 2
#1

Tubancaja: Cosas que cambiarías

Hola.

He abierto este hilo para que cada uno/a expongamos qué cosas pensamos que se podrían cambiar en Tubancaja. El fin último es que alguien de Tubancaja lo lea y tome nota.

Cosas que yo cambiaría en Tubancaja:

- Eliminaría la comisión por ingreso o retirada de efectivo. Lo único que consiguen con esa comisión es que la gente se haga una cuenta en Bancaja exclusivamente para ingresar en efectivo (mientras sigan sin tener comisiones de mantenimiento, administración, etc.).

- Que no sea necesario remitir firmada una OTE, es decir, que se pueda hacer como una transferencia: introduciendo la firma digital y el código enviado al móvil.

- Que los extractos de la correspondencia electrónica estén en negrita cuando todavía no han sido leídos y sin negrita cuando ya se ha hecho. Así sería más fácil saber cuáles son los extractos nuevos.

- Y que en cada uno de los archivos pdf de extractos, sólo haya un extracto o comprobante.

#2

Re: Tubancaja: Cosas que cambiarías

LLevo poco tiempo con ellos, y aunque funcionan muy bien, coincido con tus sugerencias y añadiría a la lista:

-Usar tarjeta de coordenadas en vez de clave de firma. Para mi es más cómodo y me parece muy seguro. También cambiaría el sistema de acceso con los números de la tarjeta, que me da rabia tenerla y no usarla.

-Que la cuenta que abrieses por defecto fuesa ya la "cuenta rentable", no empezar con la "total" y luego tener que contratar la rentable. Y dejar la "total" para la nómina, tarjetas, recibos, con alguna ventaja, descuento, al estilo de una cuenta nómina. Yo la "total" ni la uso. Y así no tengo por qué tener la tarjeta.

#3

Re: Tubancaja: Cosas que cambiarías

Hola, coincido contigo en muchas cosas, lo de la comision por usar bancaja para ingresos hasta cierto punto lo entiendo se trata de dos entidades que pretenden funcionar de forma independiente e incentivar la banca online para recortar gastos de entidades y personal por eso no cobran por nada y te permiten ingresar en bancaja pero penalizando algo la operacion, te recuerdo que otras bancas online simplemente no tienes posibilidad de ir a entidad fisica como ING, lo que si coincido plenamente es en el desastre que tienen en los extractos, ya se lo he comentado y me han contestado que estan en cambiarlos, no entiendo que simplemente se genere un documento en pdf sencillo, claro y facilmente imprimible, en eso ING es maestro y cada mes te entrega un documento en pdf que es un ejemplo, les aconsejaria que los imitasen, les saldría a cuenta, y otra cosa con la que coincido es en que ya que estamos en banca online podamos hacer todas las gestiones sin necesidad de enviar documentacion postal como en las otes, con todas las garantias y comprobaciones necesarias pero todo por internet; por último creo que la pagina es claramente mejorable, hacerla mas sencilla clara y facil de acceder a la operativa, tambien resultaría muy util

Tienen la mejor operativa de la banca online, provablemente la mejor atencion al cliente y sin liman estos fallos podrian ponerse a la cabeza de todo, lo digo como critica constructiva con la absoluta seguridad de que leen este foro, pues me consta que es así, a ver si toman nota y siguen ganando clientes por su buen trabajo, que es al final la mejor publicidad y ademas se lo ahorran en anuncios

Saludos

#4

Re: Tubancaja: Cosas que cambiarías

Yo estoy con Admon en lo referente a los ingresos, tal vez como dices quieren incentivar el on line pero podían permitir esos ingresos sin comisiones como hacen otras on line y asi sería mejor pues tendriamos dos opciones. En lo referente a las ote se les puede mandar el documento por e-mail con lo cual es mas rapido, pero algunas veces se les va la olla y no se enteran perdiendo dicho correo y quedandote sin saber que ha pasado, supongo que poco a poco lo iran mejorando.Un saludo

#5

Re: Tubancaja: Cosas que cambiarías

- Que en Tubancaja se pueda consultar y operar con las cuentas de Bancaja "física" (y que en Bancaja próxima se pueda consultar y operar con las cuentas de Tubancaja).

#6

Re: Tubancaja: Cosas que cambiarías

Estais perdiendo el tiempo.... Tendrías que dedicarlo más bien a rezar para que no cierren el Tubancaja o que sea lo más tarde posible porque le quedan meses de vida...

Se lo va a comer Rato.

#7

Re: Tubancaja: Cosas que cambiarías

Yo la verdad es que prefiero el sistema de clave de firma y sms que tiene ahora al de tarjeta de coordenadas. Me resulta un engorro tener que ir cargando con ella o sólo poder operar si estoy en el lugar donde la guardo.

#8

Re: Tubancaja: Cosas que cambiarías

que se pudiera ingresar dinero en sus oficinas bancaja.