Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

7,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
483 / 511

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Hola! Planteo mi duda aquí porque es el hilo más activo de Cetelem:
Por qué fallan tantas veces las inmediatas en este banco? Es por el horario? Yo suelo hacerlas por la noche, pero hay veces que no se puede completar el proceso para las salidas de dinero, otras veces las entradas tardan bastante más que los 10 segundos de rigor, las notificaciones push muchas veces no me llegan hasta la mañana siguiente...

En mi caso tampoco ha colado un 7º incentivo así que llegó el momento de cerrar.

¿Dónde está la opción para borrar perfil?

¿Has consultado cómo se "cierra" el acceso al área de cliente? (más allá de borrar el perfil)

Gracias.

Desconozco si se trata de android…
Yo desde iPhone le di ahi; y me salía abajo del todo eliminar perfil. Te llega SMS de confirmación y ya.

Le hice captura después de darle al botón no caí en capturar antes. Foto

Igual sale al cancelar la cuenta primero, a mí también me sale como a ti 

Me da pena cerrar, quiero mi 7° 😭

Pues hoy, martes 17 de febrero de 2026 del calendario gregoriano a las 16:57 hora zulú. Encontrándose reunidas las partes interesadas y no habiendo ni rastro del 7 incentivo...
Queda convalidado el decreto que permite cerrar las cuentas de Cetelem con la mayor brevedad posible

A mi me llego el 6° voy a esperarme por si hay un 7° el mes que viene pero leyendo veo que va a ser que no

Perdonad, solo hice esta captura por si tenía problemas en el futuro si lo llego a saber envío la captura de cómo me salía a mí. Pero era como la de Ravel solo que dos o tres opciones, y la última opción ponía eliminar cuenta

Yo cancelé telefónicamente cuenta y tarjeta. Me metí en la app revise todo y al darle al muñeco inferior derecha ya me salía eliminar perfil 

🤣🤣🤣🤣🤣

Este banco ha estado entretenido con los ingresos recurrentes, recibos, cuentas suma a pares 3%, intentos al 2'15% sin buen final

Pues sí, ha estado bien.
Yo la del 2,15% no la intenté, pero por lo que leí no coló a los ya clientes y les bajó el interés al estándar o algo así, no?

Hubiera estado de lujo haber rematado con un depo con buen interés, de ser así, no hubiese llevado el dinero al depósito de Openbank 

Vale, perfecto, puede ser que no aparezca la opción en tanto haya productos contratados.

Hoy no he podido llamar, y mañana estará complicado también. A ver para el jueves.

Yo tampoco intenté el 2'15%, ya leí que hacían eso y encima esperaban a final de mes para modificar el interés a la baja pero pagando el mes completo al mínimo 👎🏽

jajajaja yo también quería mi 7º, pero no ha podido ser 🤷‍♂️

Dos cuentas que caen esta semana (y dos gestiones menos en mi haber).

Eso sí que es un alivio, sabiendo además que no hay reapertura cercana!! 

Buenas @irunako75

Yo he movido 50K desde Zetelem a Raisin y sin problemas ninguno.
Tanto ordinaria como inmediata. Como un cohete 🚀 
Grata sorpresa 😉

Saludos