Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

6,81K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
462 / 463

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Exacto, estas son las condiciones:

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Alguien que haya pedido la cancelación de datos cuánto tiempo le ha tardado?

Un familiar le tardo unos 10 días naturales, pero han coincidido muchos festivos así que será menos.

Yo cancelé ayer cuenta la mía la de mi mujer y he hecho ya el borrado de datos a ver cuanto me tarda y a ver si tenemos suerte y sale una proporción nueva pronto 

Hola compis,
Perdón si se ha dicho antes, pero es que ya me había borrado del hilo y no he leído nada, solo quería compartir con vosotros lo que ha ocurrido. 

¿El incentivo por ingresos de 900€ era seis meses? 

Lo digo porque el primer incentivo que me pagaron fue en julio y en diciembre fue el sexto, pues bien, hoy entro en la cuenta de Cetelem y veo que me han ingresado el séptimo mes.

Que bien 

Interesante información.... vale la pena intentarlo un mes más por si cuela... y si cuela, otro mes, claro... 

Claro, yo acabo de hacer otro ingreso por si el mes que viene me pagan otra vez. 
Mi mujer tiene otra cuenta, pero a ella no le ingresé nada y este mes no le han pagado.

Recomiendo pedir un certificado de cancelación de cuenta en la llamada.  Lo envían por correo electrónico al cabo de dos días aproximadamente.

A mí no me dieron el séptimo mes.
Has tenido mucha suerte 

¿Sabes si Cetelemi acepta las recargas de Revoluti?. 

La verdad es que no lo se, iba a probarlo antes de que terminase la promo pero se me paso.
¿Has recargado Rebolut?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

No

Estoy de Cetelem no se enteran, yo también voy a probar a ver si me dan un 7 mes..

Claro a por el octavo!!