Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

6,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
456 / 457

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Hoy dan 75€ extras!! A ver si tienes suerte 🍀

Veremos, de momento sigo sin mail definitivo de activación (el que llega en una hora supuestamente)

Hay compis que en la última tanda que abrimos el martes pasada, les tardó varios días 

Pues acabo de recibirlo. Veremos a ver si respetan el 2,5% aunque no haya pasado un mes desde la baja

Abrí la cuenta en septiembre con primer ingreso recurrente ese mismo día, y cobré lo primero en octubre. Como la permanencia era de 6 meses. ¿Tendría que hacer la última transferencia en febrero que sería la sexta? ¿O en marzo que es cuando hace 6 meses desde el primer cobro?

¿Las promos de Cantabria siempre han sido 24 meses de permanencia? Abrí en julio con recurrentes y pensaba que eran 12...

Buenas @dordoka

La promoción del S4ntander son 24 meses de permanencia.

La promoción de la cuenta SUMA de Zetelem son 6 incentivos.
Yo abri en julio la cuenta e hice el primer ingreso en julio. Primer incentivo en agosto ✅️ y último ahora en enero.
Yo he realizado también en enero un ingreso recurrente. Y ya no voy a hacer más.

Saludos 😉 

Buenas, el caso que la cuenta ahorro de Ctlm me gusta porque permite hacer transferencias desde ella. Lo que no consigo es encontrar de transferencia periodica, alguien sabe?
En caso de no poder, conoceis otro banco con cta renumerada que permita hacerlas directamente (B10000 me obliga a hacer traspaso a la principal y quisiera dejarlo todo automatizado).

No, no he llamado. He recibido un correo como el de @reich-d
Informandome del 2,5% durante un año. 

Yo he estado un poco liado estos días de Reyes, y no he tenido tiempo. En los próximos días quiero intentarlo. Ya iré contando en su hilo. 

Desde la cuenta ahorro puedes hacer transferecnias programadas. Despues de poner el importe debajo de estándar pone transferencia puntual y al lado un lápiz, ahi puedes seleccionar que sea programada.

Lo que no se pueden programar son los traspasos entre cuentas

Yo creo que si lo harán. Como he comentado recibí correo con la promo del 2,5%.
Has hecho bien, abriendola. En caso de incumplimiento, siempre puedes cerrarla. 

Gracias es por ir cerrando cuentas ahora que he abierto dos nuevas. Jeje.
En diciembre hice el sexto ingreso del plan amigo INJ, pero todavía no he cobrado... Ya he reclamado por escrito, me dijeron que en enero. En cuanto cobre cierro y la siguiente Zete.

Se cobra a mes vencido, por tanto:

Primera transferencia ≥ 900€ en septiembre, sexta (y última) en febrero.
Primer incentivo en octubre, sexto (y último) en marzo.

En marzo no hace falta que realices ninguna transferencia, sólo esperar el abono del incentivo.

En s4nt4 sí que hubo promo nómina/ingresos recurrentes con 12 meses de permanencia, pero a partir de 2023 (o quizás el año anterior) ya la subieron a 24 meses.

Muchas gracias!! Ya lo he configurado