Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

6,74K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
457 / 458

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Gracias. Entonces la mía es de 24 meses porque yo os descubrí este verano.
Pensaba que me acordaría... Pero ahora que he aumentado el número de cuentas empezaré a anotarlo todo.

Me di de alta una 2ª cuenta de ahorro el día 1 de enero y de momento se mantiene el porcentaje de interés. Tenía solo una anterior de las del 3% que ya bajó. El problema de la bajada era por tener ya varias creadas de antes?

Mi mujer hizo lo mismo que tu y a los pocos días le bajo al 1,75%, según @dac1978 te aplican ese porcentaje desde el principio.
Entiendo que es porque ya somos clientes y es para nuevos

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Respecto a Inge, prueba a hacer un traspaso a la Cuenta Naranja.
Muchos han cobrado en el acto. 

Gracias, tenía unos céntimos en ella. Hice un traspaso de 4 euros, wue es lo que me quedaba en la otra, y nada.
En una de las llamadas me dijeron que tenía de límite el mes de enero, veremos....

Buenos dias.

Hoy he recibido ya la confirmación de la supresión de datos personales por parte de Cetelem ( lo mandé un 18/12)

Indicar que el correo al que hay que mandar el PDF es   sac-quejasyreclamaciones@cetelem.es 

Saludos.

ya nos contarás si puedes repetir natillas (alguien ha repetido incentivo [que no remuneración] de los 250€ con la supresión de datos?).
gracias,

Es raro que ningún compi...todavia no se haya lanzado a repetir natillas...
:)-

Buenas

Abierta segunda cuenta ahorro, vamos a ver cuánto dura el interés 2,17%.

S2

Yo lo tengo todo anotado en una Excel. Condiciones, tintos, ingresos, cobros, fechas, .... De lo contrario acabaría zumbado. 

Tenía solo una cuenta al 3%? Se dio de alta esta adicional sin haber terminado la del 3%? A cuantos días le apareció la bajada? Yo la creé el día 1, habiendo terminado hace días la del 3% y hoy día 7 sigue al 2.171%

Tenia la cuenta de ahorro al 3% y la SUMA, cuando abrió la del 2,17% aun tenia el 3% en la otra y no se cuando le bajaron el % porque me di cuenta por casualidad.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Yo la abrí el día 29 de diciembre y de momento me sigue apareciendo el 2'17%

Perdona que te moleste de nuevo. Que tiempo paso desde el mail final de activación (que te da acceso a app y cuenta) y ese mail del 2,5%?

Gracias de antemano

Te va a durar unos pocos días si ya eres cliente, a unos cuantos nos ha pasado 😢