Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

6,48K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
439 / 440

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Hay que esperar 6  meses?

Mi duda es si en principio habría cumplido los requisitos y se puede ir retirando la pasta o tendría que esperar a que se cumplieran los 6 meses desde la apertura de la cuenta?

¿tienes un palpito? ¿no nos puedes adelantar nada mas?

Y está nueva cuenta es para incrementos de saldo a partir de una fecha concreta o es igual??
¿Hay que cumplir alguna condición para que no te cobren comisiones o es gratuita??

Buenas @bartolopirolo

Yo aún no he terminado todos los incentivos de la cuenta SUMA, pero a mi me ha permitido contratar una segunda cuenta remunerada de AHORRO con un 2,15% durante los primeros 3 meses.

Saludos 😉 

Buenas @phoenix13

Esta segunda cuenta (AHORRO) es igual que la primera. Se contrata igual que la primera con los mismos pasos.
Otra cosa es que te permita contratarla. A mi me dejó 😊

Saludos 😉

Es una cuenta sin condiciones, meter dinero y rentar 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Acabo de probar y no me aparece ese banner para pinchar en su lugar me sale uno de un préstamo, asique yo no puedo hacerlo teniendo ya una

Gracias,yo ya tengo 2 c.ahorro¿Me dejará contratar está también al 2,15%?un saludo

Buenas @phoenix13

Eso mismo iba a preguntar yo.
A mi me sigue saliendo la posibilidad de contratación de una tercera cuenta de AHORRO 😂😂😂
Ahora mismo no me compensa, pero en un futuro siiii 

Entiendo que tienes 2 cuentas AHORRO con el 3% no?

Saludos 😉 

La segunda si ,la primera se acabó,a ver si sacan otra promo nueva estos de Ctlm,cuenta al 3 otra vez o depos al 4🤣🤣

Pruébalo y sales de dudas, es gratis 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Esperaré hasta que se me acabe la otra promo para aprovechar los meses y veré, gracias 

Buenas @phoenix13

La primera cuenta de AHORRO que la tendras remunerando al 1,7%, la mantienes abierta no??

Saludos 😉