Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

6,23K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
423 / 423

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Yo también pienso que es demasiado tarde. Mañana es sábado, inhábil. No me suena ver adeudos de recibos en días inhábiles, o al menos nunca he tenido esa experiencia en 1ª persona. 
En todo caso, por probar... Y si te adeudan el recibo el lunes, como ya es diciembre, pues ya tendrías 1 recibo para diciembre, a menos que noviembre fuese tu 3º y último mes con derecho.

Creo que no

para la promo de recibos hay q mantener un saldo en cuenta, pero no recuerdo cuanto pq estoy leyendo las bases y tampoco veo donde lo pone...
me podeis ayudar?

Para la promoción de recibos de Cetelem no hay que tener un saldo en cuenta mínimo. Si que es verdad que algún mes han pasado por cuenta a cobrar primero la retención del 19% (1,90€) y luego hacían el ingreso bruto del total (10€). Lo mismo pasaba con el incentivo de ingresos recurrentes. Para evitar líos, en su día dejaba unos 10 e en la cuenta.

Buenas @abexa

Llevo 2 meses consecutivos generando recibos de Paypal y me estan tardando solo 24 horas. 
El problema posiblemente sea el fin de semana.

Saludos y suerte 💪 

Buenas @acislo

Para el tema de los recibos, no hay que dejar saldo alguno.
Simplemente generar 2 recibos de distintos emisores. El importe de los mismos es irrelevante.

Saludos 😉 

Clara, y sobre todo en días como ayer o temporadas de compras como en la que estamos.

Escuché por radio que incluso había habido ciberataques a empresas importantes e incluso problemas por ello con la retransmisión de radio🤦🏻‍♂️

Son unos cachond0s haciendo esta práctica pero no siempre es asi y antes ingresan el bruto y luego la retención.

Aunque desde luego muy recomendable tener saldo para cubrir este procedimiento.

Efectivamente, como bien indica @dac1978 los recibos de PayPal últimamente me tardan 24h hábiles, el mes pasado lo hice en viernes y se me pasó el lunes 

Puede ser, la seguridad total no existe

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Tengo una duda éste era mi 5 mes, si no cumplo condiciones no me abonan la parte correspondiente de los 250 euros, pero si sigo cumpliendo supongo que tendría 2 meses más para terminar la promoción, o ya está perdida ésta parte proporcional.

Creo que en las bases dice que desde que dejas de cumplir ya no puedes retomar la promoción