Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

6,21K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
422 / 422

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Exacto, agrupan los SMS con los SMS reales de Zetelem y lo que quieren es que piquemos en el enlace para robarnos.

La tecnología de sms es insegura y hace tiempo que se sabe y cualquiera con un minimo de conocimientos puede suplantar el remitente y añadir el número que quiera (el de tu banco o el de tus hijos para pedirte dinero). Por eso los bancos siempre dicen que nunca te pedirán ningún dato.

Nunca os fieis de algo llegado en sms, contrastad en aplicaciones oficiales siempre!

Perfecto muchas gracias!

Ya me ha llegado el mail diciendo que se la donación ha sido registrada con fecha de cobro 28/11/2025.

Esperemos que llegue, gracias!

A mi también me ha llegado el SMS:

El primero es falso y la web estaba operativa esta mañana en la que pedia tu usuario y contraseña, ahora mismo esta clasificada como peligrosa. El segundo mensaje es verdadero, aquí tenéis un ejemplo de que los mensajes falsos se pueden mezclar con los verdaderos.
Como dato curioso, ayer realice un pago en Amazin, casualidades de la vida 😂🤣
Me da que pensar que el mensaje se haya enviado a clientes de Celetem 🤔
Mucho cuidado!!

cc @bandama

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Atención al cliente es perder el tiempo. Yo reclamé en octubre y en 10 días tenía el ingreso. De hecho me contestaron a la reclamación después de hacer el ingreso.