Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

6,19K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
421 / 421

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenas @discoveryc

Yo también he generado ya los 2 recibos para un supuesto 4 incentivo 😁😁😁
A ver si tenemos suerte 

Saludos 😉 

No es lo mismo, ganas más con el cashback del 2%. Si pagas con una de crédito y lo metes en una cuenta de ahorro al 2% tendrías que tenerlo un año entero para obtener ese 2%, sin embargo si pagas con la débito te lo dan en pocos días sin esperar un año

cc @nestor221

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Ya lo sabía, pero unido a que no completo el 1 del sant y este es con la de débito, más los problemas que me ha dado el banco, todo va sumando. Saludos 

Buenas, no sé si hay alguien con experiencia en reclamaciones a Cetelem. Después de 3 llamadas y no me hagan ni caso, escribí la semana pasado a Atención al cliente. Entiendo que deben tener un mes para contestarme o hay algún sistema para intentar acelerar el proceso.

Estoy cumpliendo condiciones y no me han pagado la promo de la cuenta SUMA (es el tercer mes), los dos primeros si cobré. Tengo otra cuenta y en la otra, sin problema.

Si alguien tiene más info o donde puedo acudir se agradece.

Saludos.

Buenos días. 

He dejado que pasase el mes y no había generado un segundo recibo para la promoción (el primero es mi linea de telefono) y al ir a hacerlo añadiendo saldo de paypal me sale que me llegará el 5 de diciembre con la que ya no estaré a tiempo :(

¿Hay alguna otra manera de generar un recibo y que me llegue hoy o mañana ya que luego pilla el finde y el lunes ya será diciembre?

He leído algo de teaming pero no sé si funcionaría para este caso. ¿Alguien con experiencia que me pueda ayudar?

Te van a responder y si cumples te van a pagar