Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,01K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
273 / 340

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Pregunta de rata extremo: ¿Alguien sabe cómo generar recibos de 0,10 o por ahí en sitios tipo Teaming, Cruz Roja... igual que hago en PayPal? Ya sé que me puedo desgravar el 80%, pero, cuanto menos pague, mejor 😉

Por cierto, yo sigo la regla de oro de los tintos y los recibos: siempre que puedas, sé invisible. Pregunta aquí y, sólo cuando no tengas otra opción, habla con el banco.

Lo mejor es la Caixa si lo tienes. Puedes generar recibos de 1 céntimo si quieres. Creo que selfbank también lo tiene.

No tengo Caixa, pero si tiene promo nómina, igual interesa. Muchas gracias.

Yo también he cobrado pero en mi opinión es levantar la liebre hasta que corten el grifo por no esperar dos días para obtener un código y ante el abuso acaben anulando PP como recibos válidos y solo admitan otro tipo de recibos para la promo.S2

Ante el abuso y las pistas podrían cortar el grifo y no admitir PP como recibos y poner como otros bancos solo recibos de agua,luz gas etc,si encima la peña se dedica a llamar para pedir códigos y si además que si lo recibos de PP valen cuando vean que hay abuso de estos recibos si cortan el grifo no me extrañaría en absoluto.Un saludo

Repito que la llamada se hace mucho antes de que puedan visualizar cualquier tipo de recibo de PayPal se hace tras una transferencia de ingreso.

Y los de Cetelem pueden detectarlo mucho más fácil leyéndote aquí que preguntando por una TRANSFERENCIA por teléfono.

Hombre es normal. 
Pero al final abusos hay siempre. Y no por llamar o dejar de llamar va a influir ocurre como si metes a cuenta dinero en la tarjeta del corte inglés y luego lo sacas. Que ahora mismo casi todos los bancos como es una opción nueva te cuenta para el % o puntos o etc. Cuando se den cuenta igual lo eliminan.
Por cierto yo también he cobrado hoy 

Por aquí sólo me han pagado recibos, no la parte de nOmina. En otra cuenta todo bien. A ver si se ponen al día 💸

Por fin cobradas las promociones (les ha costado) 🤦🏻‍♂️

Sólo he cobrado recibos. Esperando incentivo ingresos recurrentes 

Ya me activaron la cuenta. 24 horas han tradado. 
Ahora pasar 1 euros para probar. Luego 9xx para que me dejen abrir la de ahorro verdad ? Y entrar en la promoción de ingresos recurr

Yo igual, recibos sí (último mes) pero no ingresos y eso que llegaron varios como puente a la cuenta ahorro. Veremos 

A mi también me falta aún la de Ingresos.
Supongo que mañana seguirán avanzando los becarios con las órdenes de pago…

Otro más por aquí con la promo pendiente por los ingresos recurrentes. La de recibos aterrizó esta mañana. Se hacen las remolonas en este mes de septiembre.

Hoy he hecho una inmediata desde Satander y ningún problema

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]