Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

6,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
458 / 459

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

A mi mujer le duro unos días y bajo, ya nos dirás como acaba 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Mi segunda cuenta ahorro abierta sigue al 2,15%, activada el 02/01/2026. En aquel momento tenia todavía de alta la primera cuenta, pero ya había bajado al 1,7% el 22 de diciembre creo. 

La primera ahorro la cancelé ayer por teléfono, veremos lo que dura esta segunda al 2,15%. 

¿Cuál es el formulario para pedir la supresión de datos al cerrar cuenta?

Lo más seguro es que te baje al 1,75% en unos días, ya nos contarás como acaba la aventura 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

SAB.ADELL

No molestas, para eso estamos e intentar ayudarnos!! Activaron cuenta el 30/12 y ese email del 2'5% lo recibí el 03/01, además lo volvieron a enviar otra vez el 07/01. Aunque los interpreto como publicidad, si te das de alta con esas condiciones ya te aplican.

Dejo todo el proceso por si alguien le sirve

Para cerrar cuenta:
Llamar por teléfono 900.505.969 para cancelar cuentas y/o tarjetas. Confirman el cierre por email y después puedes eliminar tu perfil para dejar de tener acceso por la app.

Para solicitar supresión de datos:
Enviar formulario firmado junto a la copia del DNI a  dpo@cetelem.es
https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Datos del banco
BANCO CETELEM S.A.U, CIF A-78650348 y domicilio en Paseo de los Melancólicos nº 14 A, C.P 28005 Madrid.

2x1 Cerrar cuenta y solicitar supresión de datos
Mandar email solicitando la baja como cliente y la supresión de datos, adjuntando formulario y copia del DNI a estas direcciones
SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es
dpo@cetelem.es
16 recomendaciones

Muy buen resumen @reich-d, y ese 2x1, molaaaaa..... Jejejejejeje

Todo lo que sea ahorrar 😂😂😂😂

Totalmente... 🤣🤣🤣
Ya me lo he guardado para cuando me toque cerrar. 

Yo tenia la cuenta suma que te daba 33€ netos mas la cuenta ahorro de tres meses al 3%
Entiendo que si ya he pasado los seis meses con el banco ya puedo cerrar todo sin problemas porque no me puedo adherir a ninguna promo, no?

Efectivamente. Yo también estoy en tu mismo caso y en un par de días haré la cancelación y supresión de datos que publica @reich-d para poder estar "limpio" por si volvieran a sacar una promo similar.

Ya somos 2 compi¡
:)-

Buenas @figuramolon

A mi me bajó al 1,75% al poco tiempo.
Mi sorpresa fué que en la liquidación de intereses me remuneró todo al 1,75% jeje 😅 

Saludos 😉 
@psicodromo

Buenas @eduardohernanz

Efectivamente.
Yo este mes acabo con la promoción de la cuenta SUMA.
Los RECIBOS también la finalice.
Y la cuenta AHORRO también. Abrí una segunda cuenta AHORRO paralela al 2,15 pero bajó al poco tiempo al 1,75%.

Si haces amago de transferencia hay un deposito a 3 meses al 2,15,%, por si te interesa 👇

Saludos 😉 

Yo iba a mover el dinerillo y al final lo he ampliado esos tres meses por la oferta,menos da una piedra