Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

6,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
451 / 459

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

En mi cuenta sigue poniendo 3%, no sé cuándo cambiará, pero teóricamente comenzó el 01/10.

El depo de OB, que teóricamente acababa ayer y no pude contratarlo por no tener el saldo consolidado (superior al 30/11), lo he contratado hoy 🙄😬

Si, sería un detalle que avisasen, pero bueno.
Mi hijo hizo lo mismo que tu, la abrió el 30/09 y se la activaron el 2 o el 3 de octubre, de momento mantiene el 3%, cuando finalice migrará al Sabadell

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Mira la fecha que te aparece. Supuestamente solo dura el 3% hasta el día anterior. 🙄

Creo que hay una "fisura" a nuestro favor hoy 😬 Sigue apareciendo el depo para contratarlo, creo que por ser festivo. Aprovechad, insensatos!!! 🤣

Al final, ayer me lié a contratar unos cuantos más para varios titulares, en diferido.. Creo que otro 3% no lo vamos a ver y ya no sabes dónde colocar los dineros 🙈 Y así me quedo tranquila una temporada sin tener que buscar y mover 😵‍💫

Pone fecha apertura 01/10, aunque en realidad la abrí el 30/09 rozando la medianoche y tuve que abrir incidencia (no sé si recuerdas) porque salía TAE 1,703% en lugar de 3,042%. Unas semanas más tarde me dijeron que ya lo habían corregido, pero puede que al final sea con vigencia desde la fecha de corrección y no desde el 01/10 (aunque me dejaron claro en su respuesta que era desde el 01/10) 🙄

Sí, ya me acuerdo. Pues la fecha de inicio es la de la corrección, para que no perdieses días de remuneración. 

Pues aprovecha estos días 😉

Buenas  @dac1978
a mi tambien un dia duro el 3% ...¿no va ser q teniamos q haber canceldo la primera?  

Buenas @elouri

Hay compañer@s que han disfrutado de 2 cuentas AHORRO al 3%, estando operativas las 2.
No obstante la segunda cuenta AHORRO tiene un tipo de interés especial durante 3 meses para nuevos clientes. Y esto último ya no lo cumplimos desde que abrimos la primera.

Saludos 😉 

Buenas compañer@s

Intereses cuenta AHORRO zetelem cobrados hoy también.
Por lo menos pude aprovechar el 2,15% de la segunda cuenta AHORRO el primer mes 😁😁😁.
Aunque ya ha bajado al 1,75%. 
Miraré los depósitos a corto plazo a ver que tal.

Saludos 😉 

Pues aprovecha. Yo tengo la misma fecha de apertura y como han pasado los 3 meses a mí ya me sale el tipo rebajado, que era lo previsible:

Pues yo acabo de abrir hoy otra al 2,15% ,a ver lo que dura.
Por cierto tú qué controla el tema de ING,¿Cuantos ingresos recurrentes hay que hacer en la promo de los 250?
En las bases pone mantener los ingresos recurrentes 6 meses desde la fecha del primer ingreso y no se si entonces son 7 ingresos en total o con 6 son suficientes.
En teoría la semana que viene hago los 6 meses desde el primer ingreso recurrente pero eso que pone ""desde el primer ingreso" no me queda claro si son 7 en total

Pues sí. Es mi única duda de si cerrar o aguantar un poco, por ver si sacan algún depo interesante, al menos dentro de la media del 2,5% no pido un 4 😂

Yo igual, llevaré lo gordo al depo de Openbank y la calderilla la iré metiendo en Sabadell al 2,5% si me dejan volver a abrirla que cerré hace menos de 1 mes 😂 (aunque con supresión)

Tiene pinta, sí 

Si, es la mejor opción actualmente, aunque sigo teniendo el Sabadell al 2% hasta el 01/02

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Yo creo que cancelaré todo porque en 4 meses no tendré liquidez. Tiempo suficiente para cancelar, suprimir y ser nuevo cliente 😬